.
.
.El día del concurso había llegado, y Mew se sentía relativamente bien, le emocionaba el concurso, talvez esta fuera la oportunidad más grande en su carrera, tenía por un momento que olvidarse de todos sus problemas.
Los dos últimos días no habian sido los mejores pero podía afirmar que hoy sentía que iría bien.
-¿Ya están todos listos?-Preguntó Mew a sus alumnos.
La mayoría respondió afirmando con la cabeza y algunos con palabras.
Zee y Saint se encontraban en una esquina del salón hablando entre ellos.
-Tengo un poco de nervios-Dijo Sincero Zee.
-Todo saldrá bien- Conforto el menor sosteniendo su mano para acariciarla levemente.
.
.
.Todos se estaban alistando, mientras bajaban de los buses que se habían estacionado en el Gran Coliseo donde se llevaría a cabo el gran concurso.
-Recuerden estar con su pareja todo el tiempo, ubiquense en las escaleras color amarillo, y esperen a sus maestros.- Avisaba Mew mientras los demás bajaban.
El mayor fue hasta el baño más cercano, y se miro al espejo, tenía nervios había que admitirlo, y a la vez sentía que faltaba algo, decidió no darle tanta importancia, se lavó la cara, pero cuando volteó se encontró un personaje que casi lo mata del susto.
-¡Joder!-Alzó la voz mientras tocaba su pecho.
-¿Te asuste? Lo siento- Habló suavemente el contrario.
-Si algo, pero no te preocupes- Dijo el mayor tranquilizando.
-Esta bien-Habló el menor mientras se acercaba a Suppasit.
-¿Qué haces aquí?- Interrogó Suppasit.
-Solo te extrañaba-
-Pero si vamos a estar juntos en unos minutos- Habló el pelicafe.
-Lo sé, pero eso no evita que quiera estar contigo todo el tiempo- dicho esto el menor se acerco para darle un fuerte abrazo.-Te quiero Mew-.
El antes mencionado se tensó un poco ante la muestra de afecto pero igual correspondio.
-Yo también Kao...-.
.
.
.-¡Bienvenidos a B de Bangkok y Baile!- Gritaba efusivo el anfitrión que con un micrófono avisaba a todos que el concurso estaba por empezar.
-Correte-Hablaba Saint a su novio.
-Uy- respondió el mayor alcanzando ambas cejas.
-Idiota, muévete, que no tengo espacio para sentarme- Volvió a regañar el menor.
Zee hizo lo que el menor le pidió y se movió para darle espacio, lo cual cómodamente el peliplateado acepto.
-¿Cuánto falta para presentarnos?- Pregunto el pelinegro.
-No tengo idea, son creo que cinco escuelas, cinco grupos, y ni se ha presentado el primero-
-Espero nos vaya bien-Comento Pruk.
-Espero lo mismo-
Ambos volvieron a captar su atención en la tarima donde se encontraba el anfitrión y frente a él, en unas mesas aparte los jurados.
-Hemos invitado a cinco escuelas, las cuáles han dado los mejores resultados a nivel nacional, así que si estás aquí es porque eres un maestro del baile-Anunció el hombre con el micrófono.
ESTÁS LEYENDO
【 𝐵𝑎𝑖𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟 】↠ 𝑴𝒆𝒘𝒈𝒖𝒍𝒇 !¡♡
Fanfiction╭───────────────✧🍒 │ ✐; Sinopsis: │ ┆ ✐; By: @mewgulfnobios_ ╰───────────────✧🍒 ❝ Gulf siempre ha sido lo que muchos llaman un tronco en el baile, así que decide inscribirse en un curso para mejorar, pero no contaba con que su maestro sería el gua...