↬ 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 XIV

4.3K 544 94
                                    

-¿Cómo mierda entraste a mi casa?-Repetía Gulf enojado, casi lograba acostarse con Mew y su estúpido amigo lo tenía que arruinar, genial.

-Pues una vez nos dijiste que dejabas las llaves de repuesto debajo del tapete- Dijo Zee detrás de la puerta aún tomado de la mano con Saint.

-¡Pero para emergencias imbecil!- Grito el menor echando chispas.

-¡Pues esto es importante!-Gritó el contrario.

-¡Pero no es una emergencia, ahg!- Refunfuño Gulf.

-Ya puedes abrirles Gulf- Dijo Mew quien llegaba ya bien vestido.

Así lo hizo el castaño dejando pasar a su tarado amigo junto a su nuevo novio.

《Espera...¿Novio?》

-¿¡Ustedes son pareja?!- Habló fuerte Kanawut volteando para ver a sus amigos.

-Pues eso veníamos diciendo hasta que te encontré con un pene en la boca, pero pues cada quién- contesto Zee alzando sus manos en señal de "quienes somos nosotros para juzgar".

-¡Tú maldito bastardo!- Se abalanzó Gulf avergonzado pero más con ganas de matar a su amigo, lo hubiera hecho si no fuera porque Mew lo tomo rápidamente de la cintura para que no hiciera ninguna tontería.

Zee y Saint retrocedieron al ver como Gulf actuaba como psicópata.

-Ya cálmate, es algo normal, además igual te lo vas a coger- Habló está vez Saint cansado de la actitud de su amigo.

-Como sea-Se soltó del agarre para ir a sentarse.-Igual ya me lo había sacado de la boca- Hablo bajito para él.

-¿Qué dijiste?- Comentó el pelinegro riendo.

-Ugh, olvidalo-Después de decir esto el menor se sentó en el sofá.

-¿Esa madre está limpia?-Pregunto Zee quien se iba a sentar en el sofá.

-Si-Conestó Mew cruzándose de brazos.

-Tranquilo viejo, sólo preguntaba-Volvio a alzar las manos Pruk.

Saint y Zee terminaron por sentarse en los sillones contrarios, la verdad a ninguno le hacía la ilusión acomodarse en tan dichoso sofá.

-Ahora si pongan atención-Comenzo a contar la historia de su nueva relación el pálido.

.
.
.

Después de algún tiempo Mew y Gulf se enteraron con todo y detalles hasta de lo que había sucedido la vez que se habían embriagado los cuatro.

-Wow, supongo que eso es bueno- Habló Mew.

-Mis mejores deseos para ustedes- Anunció Gulf haciendo unos mini aplausos.

-Bueno eso era todo, ya pueden seguir con lo suyo-Terminó Zee para levantarse y tomar la cintura del peliplateado.

-Recuerda Gulf, limpiarte bien las comisuras de los labios- Comento esta vez Saint quien reía y abría la puerta.

-Imbeciles- gruño Gulf.

Sus amigos habían abandonado el apartamento dejando otra vez a los dos protagonistas solos.

Mew se acercó lentamente a Gulf colocándo su mano en el muslo del contrario, sobandolo, sabia que su niño estaba enojado, el mayor supuso que debía ser cansador ser objeto de burlas siempre.

-Ven aquí- acuno Suppasit a Gulf en sus brazos.

Aquel chico enojado no dijo nada, sólo  acepto gustoso los mimos del menor.

【 𝐵𝑎𝑖𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟 】↠ 𝑴𝒆𝒘𝒈𝒖𝒍𝒇 !¡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora