↬ 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑰𝑰𝑰

5.4K 659 287
                                    

.
.
.

Gulf esa tarde llegó lo más avergonzado que pudo, y en toda la tarde no había podido dejar de pensar en como volvería a ver a su profesor a la cara.

-¿Es enserio amigo?, yo jamás volvería a ese curso- comentaba Mild, quien estaba sentado en la cama del castaño, puesto que este lo había invitado a su casa.

-Creo que tengo una especie de trauma, y verdaderamente no puedo retirarme, mis padres me matarán si se enteran que es el tercer grupo que dejo- habló el menor

-Tienes razón, jamás puedes completar un curso de baile- Reía mientras señalaba a Gulf.

-Ah, jodida basura, no se que hacer- Suspiro Gulf mientras sobaba su cien.

-Pues sólo lleva más productos de aseo, y ya-

-No, eso no, idiota, ¿cómo lo miraré a la cara?-

-Oh, no lo mires y ya- Respondió felizmente el mayor.

-Gracias, no se que haría sin ti- respondió el contrario muy sarcásticamente.

.
.
.

El lunes llegó y a su vez la segunda clase de Gulf, ese fin de semana, había recapacitado, y pensado que no era para hacer tanto drama, se convenció de que era normal, que a todos le pasaba, así que intento restarle importancia.

Gulf y sus compañeros, estaban sentados en el suelo mientras esperaban a que llegara el guapo instructor.

-¡Hey!- Escuchó Gulf, así que volteo para encontrar al propietario de la voz.

-¿Eh, yo?- Preguntó el castaño

-Si, tú, mi nombre es Zee, y ¿el tuyo?- Habló un chico un poco más grande que él, también era malditamente atractivo.

eh, pero vine a aprender a bailar, no a enamorarme 》

-Un gusto, mi nombre es Gulf- se presentó. -¿Puedo preguntar... Por qué me hablaste?-

-Esto, eh, vi que no hablabas con nadie, y yo tampoco así que bueno, dije como se ve buen amix- rió mientras explicaba.

-Si, bueno, no soy muy bueno socializando, que bueno que hayas tomado la inciativa- Comento el menor.

De pronto, su conversación fue interrumpida, por el Maestro Suppasit, quien llegó apresurado, y al entrar rápidamente se disculpó por la tardanza.

-Realmente hoy tuve un percance, pero normalmente soy puntual, lo juro- Habló mientras reía.

Alistó sus cosas y rápidamente dijo:

-Lo que haremos hoy será aprender a mover el trasero, si, para que vayan sacando esa vergüenza y entre todos tengamos confianza- Hablo como si nada el pelicafe

¿Acaso Gulf había escuchado bien? ¿Mover el trasero? ¿No podían hacer algo más normal?

Como bailar bachata, no sé,  cualquier cosa suena mejor que mover la cola

-Lo primero que haremos es ponernos en posición de piernas abiertas, a la misma altura de los hombros, nos agacharemos un poco, hasta que las rodillas estén dobladas pero no mucho- Hablaba Mew mientras les mostraba a sus alumnos como hacerlo.

-De verdad que no puedo, nisiquera tengo culo como para hacerlo- Le hablaba en susurro Zee a Gulf.

Gulf solo movió la cabeza en señal de negación mientras reía divertido.

Gulf estaba tratando de hacer lo mismo que mew, pero no dejaba de ver su trasero y su buena espalda.

《Vamos amigo, viniste a aprender a bailar, recuérdalo》 Se repetía a si mismo una y otra vez.

【 𝐵𝑎𝑖𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟 】↠ 𝑴𝒆𝒘𝒈𝒖𝒍𝒇 !¡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora