↬𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 XXII

3.9K 500 107
                                    

.
.
.

Ya había pasado el tiempo dónde iniciaba el concurso, Mew y Gulf habían enviado su video y afortunadamente habían quedado finalistas, pero ellos no sabían contra quienes se iban a enfrentar.

-¿Nervioso?-Pregunto Mew mientras conducía, estaban próximos a llegar a a él lugar donde los habían citado.

-Un poco, pero se que lo haremos bien porque estamos juntos- Confesó sincero el menor.

Mew sonrió y le dió la razón.

.
.
.

Después de estacionar, entraron al gran salón de eventos, donde había público, y donde también se encontraban tres jueces al frente, un auxiliar les brindo ayuda para pasar a los camerinos, no sin antes revisar que fueran ellos verdaderamente los finalistas.

-Okay, pueden llamarme Tul, y soy miembro del staff, tienen 30 minutos para arreglarse, y luego vendré por ustedes para explicarles como tienen que hacer todo-Hablo un chico alto y guapo hacia los dos jóvenes.-Decia mientras los miraba.

Ambos asintieron.

Después de pasar varios minutos con las estilistas, y quienes arreglaban sus atuendos, Mew y Gulf habían quedado el triple de guapos, ambos vestían vestidos de trajes, Suppasit uno azul rey oscuro y Kanawut uno negro.

Tul entró y localizó a los dos participantes.

-Como ustedes ya saben, este programa se presenta en televisión nacional en vivo, eso quiere decir que todo el mundo estará observándolos todo el tiempo, todo lo que hagan- Comentaba aquel chico moreno.

-Okay-Dijeron al unísono Mew y Gulf.

-Siganme, cuentan con tres jueces, ellos les hablaran al final de su presentación, pero ojo, ellos no definen el ganador, este lo decide el público por medio de una votación vía virtual, así que esfuercense lo mejor que puedan-Seguia explicando mientras caminaba.

-No van a saber quienes son sus oponentes, hasta que estén arriba en el escenario, ellos van primero y después ustedes, subirán por esta escalera y listo, igual todo esto lo explicará el anfitrión en pocos minutos- Terminó.

.
.
.

La pareja de novios yacían sentados en la primera fila de los asientos esperando que sus contrincantes se presentaran.

Tul tuvo razón, el anfitrión estaba explicando todo lo que el moreno ya les había dicho.

-Bueno ahora sin más, nuestra primera pareja de la noche son...-Hablo el prestador.-¡Kaownah y Turbo!-

Mew y Gulf se voltearon a mirar atónitos, sin poder creer quien estaba en la tarima.

-¿¡No estaba en la cárcel?!- Hablo exaltado el castaño.

-¡No lo sé!- Respondió Mew.

En eso una llamada le entró al mayor.

-¿Alo?-Hablaba suave y bajito, si él no estaba mal, el uso de celulares estaba prohibido.-¿Saint?-

-Si, soy yo, Zee y yo estamos viendo el programa, y supongo que te estarás preguntando que diablos hace ese tipo ahí-Explico el peliplateado a través de la linea.

-Si...- Acertó.

-Bueno, pues resulta que alguien pago si fianza, y entro a trabajar en una nueva escuela de baile, la de los dragones rojos, ¿la recuerdas?-

-¿Qué?, ¿Cómo es eso posible?- Interrogó el pelicafe, mientras Gulf lo miraba con cara de no entiendo nada.

-No lo sé, lo que me dijeron, es que se presentó porque sabía que tú lo harías tambien, y el chico que ves ahí, turbo, es su novio, así que te deseo mucha suerte, solo quería aclararte todo-Finalizo Saint para después colgar.

【 𝐵𝑎𝑖𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟 】↠ 𝑴𝒆𝒘𝒈𝒖𝒍𝒇 !¡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora