↬ 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 XII

4.4K 567 148
                                    


Ya habían pasado casi cuatro semanas, en donde los estudiantes daban lo mejor de sí, se veían bastante emocionados a decir verdad, en ese tiempo no cambiaron muchas cosas, Gulf seguía yendo a las clases con sus dos amigos, quienes ya estaban tomando mucha confianza entre sí y Kanawut se alegraba bastante de su amigo.

Mew y Gulf se volvieron mucho más tiernos, el mayor pasaba de vez en cuando algunos días en la casa de su alumno, charlaban, hablaban sobre sus vidas, se conocían mejor, al inicio el castaño se estaba desesperando porque Suppasit aún no le había pedido ser su novio, pero él tampoco quería dar el paso, no quería cargarla nuevamente yendo de afanado, ya después le dio la razón al contrario, debían entender y comprender quiénes eran igual ya el tiempo diría que pasaría.

.

Hoy era domingo, no tenían clase.

Gulf invitó a su apartamento a sus dos amigos y obviamente no podía faltar su follamigo, ah, ojalá, mejor dicho el casifollamigo.

-¿No es raro?-Le dijo Saint a Zee.

Ellos dos iban de camino a la casa del menor, fueron por bocadillos y una que otra cerveza.

-¿Qué cosa?- Preguntó el pelinegro.

-Que vaya Suppasit, es decir, es nuestro maestro-

-No lo creo, o sea, es nuestro maestro, pero sólo en los cursos y eso, fuera de ellos supongo que es un chico normal,  considero que lo podemos tratar como un amigo más- Explicó el mayor.

-Bueno, creo que tienes razón- Reconoció el peliplateado.

Minutos después ya se encontraban tocando a la puerta.

-Ya llegaron, pasen- Abrió un Gulf sonriente.

Entraron, Saint dejó las bolsas comida y bebidas en el mesón de la cocina, mientras se dirigía al sofá en donde estaba sentado Zee junto a kana.

-Kana, ¿Si van a venir tus amigos o mejor vemos una película los dos?- Salió por un pasillo Mew, hablando un poco duro, pensando que solamente Gulf estaba en el apartamento.

-Esto...- Habló el menor, volteando a ver al dueño de la voz.

-Mierda- Dijo rápidamente Suppasit.-No pensé que estuvieran aqui- Rió un poco incómodo ante la situación.

-No se preocupe, si quiere Saint y yo nos vamos, ya saben... para que tengan su privacidad- Se burló Zee subiendo y bajando sus cejas.

Gulf lo golpeó suavemente.

-Idiota-Refunfuño el castaño.

.

Posteriormente de aquel incómodo momento pasaron los minutos platicando entre ellos, hasta que ya se formo un ambiente de confianza.

-¿Y no has pensado depilarte?- Río fuertemente Saint.

-¿Qué? No, claro que no- gruño molesto Zee.-Mis cejas están bien así-agregó.

Los tres restantes siguieron riendo, sacaron algunas cervezas y continuaron dialogando de cosas banales.

-Pongan Just Dance- Habló Zee alegre alzando su botella.

-Imbecil cuidado riegas eso y tú lo limpiarás- Regaño Gulf viendo que su amigo en cualquier momento podría arruinar su alfombra.

El mayor abrió YouTube, y puso un baile al azar para cuatro personas.

-¿Por qué no pone el juego Sr Suppasit?- Pregunto Saint.

-Hey, no me llames así, aquí ya no soy tú profesor ni nadie importante, dime Mew- Comentó el mayor.

【 𝐵𝑎𝑖𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟 】↠ 𝑴𝒆𝒘𝒈𝒖𝒍𝒇 !¡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora