Au: sin capas, Hal se encuentra casado con Carol y tienen un hijo, mientras que Barry es un joven universitario que trabajara como niñero para el matrimonio Jordan-Ferris.
Hal tiene 30 años y Barry 20 años
Pedido de Kamycoff23, espero que te guste :3
💚❤💚❤💚❤💚❤💚❤💚❤💚❤💚❤
"Un matrimonio exitoso es la suma de pequeños esfuerzos. Centrados en demostrar amor y apreciación todos los días"
Aún recordaba las palabras de su madre el día de su boda, en esos momentos no le tomó mucha importancia, ya que no creyó que en algún momento su matrimonio fracasará.
Porque aunque Harold Jordan nunca pensó en casarse y se negaba rotundamente a eso, se había enamorado perdidamente de la pelinegra que terminó aceptando casarse.
Y ahora estaba seguro que había sido su mayor error, su relación con Carol, pasó de ser una relación donde había bastante comunicación entre ambos, confianza, apoyo y cariño a una completamente opuesta.
En muchas ocasiones había pensado en el divorcio, pero descartaba esa idea en cuanto pensaba en que estaría dejando sola a la que en algún momento fue su mejor amiga, lo hacía descartar toda idea, sin contar que tampoco quería dejar a su pequeño.
James Jordan Ferris, el único hijo del matrimonio Jordan-Ferris, un pequeño de tan solo 5 años, es una pequeña versión de Harold, nació un año después de que sus padres se casaran.
No sabía en que momento su vida se había vuelto monótona, ya estaba cansado de eso, aunque no sabía que pronto su rutina cambiaría por completo.
💚❤💚❤💚❤💚❤💚❤💚❤💚❤💚❤
Una de las principales razones de porqué su relación había cambiado era por el trabajo, Carol al estar a cargo de la compañía de su padre, estaba saturada de trabajo y Hal al ser uno de los mejores pilotos de la compañía estaba igual de saturado.
Por lo que veían muy poco a su hijo que quedaba al cuidado de su abuelo materno, pero por desgracia el coronel Ferris, ya no podría cuidar más a su nieto debido a que había tenido un ataque cardíaco/infarto, por lo que tuvo que ser llevado al hospital de inmediato, por suerte aquel hombre se estaba recuperando, pero los médicos decidieron mantenerlo bajo observación para asegurarse, a lo que Carol estuvo de acuerdo, en fin de cuentas se trataba de la salud de su padre.
Ese mismo día, Carol y Hal salieron antes del trabajo, el castaño se quedó cuidando a su hijo, mientras que su esposa estuvo en el hospital donde se encontraba internado su padre.
Durante todo ese tiempo el castaño se concentró en calmar a su hijo que se encontraba preocupado por su abuelo, por suerte lo logró.
Eran las 10:21 de la noche y tanto padre como hijo se encontraban entretenidos con un programa infantil, hasta que llego la mujer de la casa, que toda su atención se fue hacia ella.
-¡Mami!- Gritó el pequeño, mientras se bajaba del regazo de su padre para ir corriendo hasta su madre para abrazarla con fuerza -¿Cómo está el abuelo?- Pregunta.
ESTÁS LEYENDO
One shot's
Fanfictionone shot's de mis ship's y de la batifamilia 💙Superbat🖤 💚Halbarry❤ 🧡Birdflah💙 ♥️Jayroy❤ 💙Kontim💛 💚Damijon💙/💙Jondami💚 💙Bluepulse🧡 🖤Batfamily🖤