Resumen: Oliver ha tenido altos y bajos en su vida, cada vez que las cosas iban bien, algo pasaba y perdía todo lo conseguido. ¿Será capaz de arriesgarse una vez más?
Au: Oliver y Dinah no son héroes, tampoco Barry
Idea de @Nerealbaez espero que te guste❤️, una disculpa si algunas cosas no son como en las series pero es que no me he visto ninguna jaja.
💙💚
La vida puede dar muchos giros inesperados, así como puede regalarte alegrías inmensas, puede arrebatartelas de la noche a la mañana.
Oliver Queen lo sabía muy bien, lo supo en el momento que quedó atrapado durante 5 años en una isla completamente solo.
Perdió a su padre y por momentos creyó perderse a sí mismo en aquel hostil lugar.
Contrario a lo que todos pensaban, su vida no se soluciono con su rescate, reincorporarse a la sociedad y antiguo estilo de vida tras lo que había sufrido en la isla no fue fácil.
A fin de cuentas 5 años no se olvidan tan fácil. Se considera afortunado por haber contado con el apoyo de su familia durante todo ese tiempo, su madre y su hermana había sido su mayor soporte para afrontar su nueva vida.
Asistió a terapia durante un tiempo, pues realmente la necesitaba, su terapeuta junto a su familia fueron pieza clave para su recuperación.
Durante todo este tiempo por fin pudo darse cuenta de los errores que había cometido en su juventud, así como lo podrido que estaba el mundo.
Se dedico a hacer todo lo que estuviera en sus manos para poder aunque fuera ayudar un poco a su ciudad, creo varias instituciones y campañas que favorecieran a los grupos más vulnerables de la población, así como se dedico a hacer crecer su empresa intentando reducir lo más posible el daño que está pudiera generar.
Poco a poco había logrado ampliar sus campañas e instituciones, claro que el apoyo de las personas era importante, por lo que se encargaba de hacer acciones que llamaran, de buena forma, la atención de la población, para que así al menos se pudiera difundir información valiosa.
Poco a poco comenzaban las donaciones y ayuda voluntaria, Oliver no podía estar más feliz, saber que las personas, aunque fueran pocas, se interesaban en ayudar los demás le hacían querer esforzarse y continuar con su trabajo.
Claro no faltaban las críticas y malos comentarios, pero estos no eran importantes, no cuando tenía una meta clara.
En este tiempo había podido contactar con Dinah, su ex-novia a la cual había dañado demasiado, sabía que no serís fácil hablar con ella, pero realmente necesitaba hacerlo, necesitaba pedirle perdón por todo lo que le había hecho pasar.
Al principio la rubia había puesto una resistencia al volver a verlo, sin embargo al pasar de los días, esta acepto verlo.
Habló, habló mucho esa noche, así como pidió perdón en repetidas ocasiones, sabía que no lo merecía pero al menos quería hacerlo, realmente no esperaba que lo perdonara, pero para su sorpresa Dinah, se comporto bastante compresiva aceptando sus disculpas.
A decir verdad, sabía que no merecía el perdón de Laurel, la había engañado en repetidas ocasiones con su hermana, misma a la que había llevaba a aquel fatídico viaje donde perdió la vida, eso sin contar que en más de una ocasión saboteo su a Dinah mientras estudiaba leyes.
Sin embargo, decir que no le alegraba el perdón de la chica era mentir, estaba más que feliz, esa noche no paró de decirle gracias.
Las cosas iban bien y solo mejoraban.
ESTÁS LEYENDO
One shot's
Fiksi Penggemarone shot's de mis ship's y de la batifamilia 💙Superbat🖤 💚Halbarry❤ 🧡Birdflah💙 ♥️Jayroy❤ 💙Kontim💛 💚Damijon💙/💙Jondami💚 💙Bluepulse🧡 🖤Batfamily🖤