Resumen: A Tim le gusta Conner, sin embargo nunca ha tenido el coraje de confesarselo, pues teme perder su amistad para siempre, por lo que cansado de esto decide tomar para olvidar un poco.
Au: Sin capas, universidad.
💙💛
Las penas y el alcohol no son una buena combinación.
Tim sabía eso, claro que lo sabía, Jason y Dick se habían encargado de recordarselo un millón de veces, sin embargo aún era joven y la sola idea de poder distraerse un poco de sus males amorosos resultaba tan tentadora que le fue imposible no ceder.
La oportunidad había llegado justo en el momento indicado, Cass había organizado una fiesta en su hogar para festejar el último día de clases antes de vacaciones.
siendo la más animada por salir de clases, les había propuesto celebrar en su hogar, no pudo rechazar la oferta al igual que sus compañeros, quienes gustosos aceptaron a casa de la rubia.
El lugar no tardó en animarse, y como era de esperarse las bebidas no tardaron en aparecer.
No sabe exactamente cuanto había bebido, tampoco le interesaba mucho recordarlo, solo sabía que Bart se encontraba molesto con él por haber bebido sin medida. Era cierto que no tenía mucha tolerancia al alcohol.
Se encontraba en uno de los sillones del lugar, era una suerte que todos estuvieran tan concentrados en disfrutar de la fiesta que en ver su deplorable estado.
Bart lo había dejado solo unos momentos para ir a buscarle un poco de agua o algo así había entendido, lastimosamente fue incapaz de quedarse en su sitio.
Con algo de pesar se levantó de su asiento y comenzó a caminar un por el lugar, buscando el baño, para su desgracia su vista se encontraba algo nublada y se tambaleaba un poco, lo cual hacía su camino mucho más difícil.
En algún momento terminó tropezando, estaba seguro que se daría un buen golpe de no ser porque alguien lo sostuvo antes de que pudiera tocar el suelo.
Aquella persona le ayudó a incorporarse, Tim se sentía un poco mareado y confundido.
-Gracias- Murmuró lo mejor que pudo al estar nuevamente de pie, por fin pudo dirigir su mirada a quien lo había ayudó.
Quizás era el alcohol en su sistema o la poca iluminación que había en el lugar lo que hacía que "Bart" se viera mucho más alto de lo que recordaba.
-¿Cuándo creciste tanto?- Las palabras salían algo arrastradas.
-¿Cuánto bebiste, Timmy?- Pregunto "Bart" con algo de preocupación, a la par que intentaba sostenerlo lo mejor que podía para que no volviera a caer.
-Ya, ya, ya sé que bebí de más... No me regañes- Se quejó dando un ligero empujón al contrario -Solo quería olvidar un rato... Pero esto es peor... Me siento peor... ¿Por qué simplemente no puedo entender que no es para mi?- Con forme hablaba su voz se hacía cada vez más bajita.
Había terminado por quedar recargado sobre el cuerpo del "menor" dejando que este lo sostuviera, su cabeza había quedado apoyada en el hombro ajeno, ahí fue cuando pudo percibir claramente la colonia que siempre usaba Conner.
Una risita amarga salió de sus labios -Ya me estoy volviendo loco, ahora hasta lo huelo en ti-
Para este punto "Bart" estaba realmente confuso y algo tenso por las palabras del pelinegro, era más que claro que se encontraba ebrio y lo estaba confundiendo con alguien más.
No pudo evitar sentir una dolorosa punzada en el corazón por lo último que dijo.
Sin embargo, no podía dejar solo, no en ese estado.
ESTÁS LEYENDO
One shot's
Fanfictionone shot's de mis ship's y de la batifamilia 💙Superbat🖤 💚Halbarry❤ 🧡Birdflah💙 ♥️Jayroy❤ 💙Kontim💛 💚Damijon💙/💙Jondami💚 💙Bluepulse🧡 🖤Batfamily🖤