♥️Conquista I❤

1.6K 103 94
                                    

Au: Medieval, omegaverse y sin capas
Idea de GraceMv007 espero que te guste :3

Jay y Roy se llevarán solo 4 años y se cambiaran algunas otras edades de los personajes.

♥️❤♥️❤♥️❤♥️❤♥️❤♥️❤♥️❤♥️❤
Si algo podía presumir la reina Dinah, era de su precioso y amplio jardín, que justo ahora, una de las zonas más iluminadas se encontraba siendo usada como parque de juegos para varios cachorros, los cuales jugaban entre ellos muy emocionados.

A excepción de uno, que se encontraba bastante aburrido observando como los demás jugaban entre ellos.

Si, el segundo hijo del rey Bruce, no se sentía del todo cómodo estando ahí, menos cuando la mayoría de cachorros que se encontraban ahí eran mayores que él o a penas unos bebés que eran atendidos por alguna de las sirvientas.

Le hubiera gustado que su amiga, Kory, princesa y futura heredera a la corona del Reino Tamaran. Lastima que su reino se encontraba demasiado lejos y pocas veces podía verla.

Por lo que aburrido de seguir observando a los demás jugar, aprovechó una pequeña distracción de parte de las sirvientas y de su hermano mayor, decidió ir a explorar el bonito lugar.

~Gracias por llorar Timmy~ Pensó debido a que el llanto de su hermanito, logró distraer a las mujeres y a alguno de los cachorros, entre ellos su hermano.

Así fue como un pequeño de 5 años, se aventuro en una gran travesía para encontrar una nueva tierra que conquistar, llena de tesoros y pan, sobretodo pan.

Eso era lo que se imaginaba mientras caminaba observando todo el lugar con curiosidad, era su primera vez acompañando a su padre a una de esas reuniones que se organizaban de vez en cuando con los reinos cercanos para cerrar tratos, renovarlos, etc.

Cosas que no le interesaban.

Tan entretenido se encontraba explorando el lugar, que no se dio cuenta que ya se encontraba en otra zona muy alejada que en donde jugaban los demás.

Lo que lo sacó de su investigación fue un tenue olor dulce, que no sabía de dónde provenía, tampoco sabía que era con exactitud, pero le gustaba.

Por lo que intento encontrar su origen.

Mala idea, fue lo que se vino a su mente, al momento de escuchar ladridos muy fuertes y pisadas que cada vez se acercaban más.

Por instinto comenzó a retroceder, queriendo volver, para su desgracia, en pocos segundos, dos perros de caza ya se encontraban frente a él, gruñendo de forma amenazante.

Antes que pudiera hacer algo uno de los perros se había lanzado sobre él, tirandolo al piso, haciendo que se golpeara, a la vez que seguía gruñendo y mostrando sus colmillos.

No pasó mucho para que el otro can se acercara de igual forma, por suerte antes de que pasara algo peor, un grito distrajo a ambos animales.

-¡Sahm, Sarie! ¡Perros malos!- Les gritó al ver que estaban a punto de atacar a un niño, por fortuna, ambos animales reaccionaron dejando de gruñir y levantando sus orejas atentos a alguna orden -Juntos- Ordenó, logrando que ambos animales fueran corriendo hacia él, colocándose detrás y siguiéndolo mientras corría en dirección al chico.

Jason se encontraba procesando lo que acaba de pasar, no sentía que todo su cuerpo temblará o que lágrimas silenciosas correrieran por sus mejillas.

No fue hasta que notó que un chico pelirrojo lo observaba muy preocupado y le preguntaba si se había lastimado.

One shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora