💚Drabble❤️

528 27 4
                                    

Pequeña idea; quizás pueda convertirse en un fic después.

💚❤️

¿En qué momento el amor pasa a ser costumbre?

Quizás no se puede decir con exactitud, aquello no era algo que pasaba de la noche a la mañana, mucho menos en pocos días, aquello era algo que forma con los años.

Una costumbre que se va creando de poco a poco, casi imperceptible. Comienza a volverse algo normal en sus vidas.

Hasta que ya es muy tarde, la rutina monótona se vuelve la perdición de cualquier relación, se encarga de apagar poco a poco los sentimientos, dejando tan solo una forzosa costumbre.

Para Hal y Barry, aquello ya era una cruda realidad.

Su matrimonio tan solo iba cuesta abajo desde hace tiempo, ambos lo sabían, sin embargo, no hacían nada por intentar mejorar las cosas.

Tan solo continuaban con su aburrida y tediosa rutina, su hogar, si es que aún podían llamarlo así, cada día dejaba de sentir acogedor y cálido, muy contrario a como había sido en un inicio.

¿Qué era lo qué había fallado? Todo había sido magnífico durante los primeros años, la alegría en su hogar era lo último que faltaba, ahora todo era tan fúnebre.

Era claro que las relaciones y las parejas cambiaban con el tiempo, pues de eso se trataba, era parte de madurar como pareja.

Parece que para ellos las cosas las cosas no funcionaron, no supieron afrontar los distintos desafíos que se les habían presentado y simplemente las cosas estaban destinadas a terminar de esa forma.

Era triste el ver como había evolucionado su historia de amor, pasar de un apasionante romance a una rutina sin emoción.

A final del día terminaron haciendo lo que siempre negaron, caer en la rutina y descuidar su relación.

Sus promesas pasadas de esforzarse por buscar lo mejor para ellos y su relación no habían sido más que palabras al viento, ilusiones "tontas" de un par de enamorados.

Quizás ya era demasiado tarde para intentar arrepentirse de sus decisiones, tal vez era demasiado tarde para intentar cambiar algo o incluso era demasiado tarde para querer luchar por su relación.

Aunque volvían al mismo punto de partida ¿Realmente querían hacer algo por salvar su relación?

Puede que si, puede que no, nunca lo sabrían si es que no lo intentaban.

De cualquier forma, ahora mismo para la pareja, su relación se basaba en el simple trato cordial por compromiso, dormir en la misma cama tan solo era una costumbre para ellos, así como vivir en el mismo espacio.

¿En qué momento habían pasado de ser dos locos enamorados a desconocidos?

One shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora