Lian Harper, la pequeña hija de Roy Harper de tan solo 8 años, se encontraba jugando con su tío favorito, su tío Jay, él cual la cuidaba siempre que su papi salía por alguna misión.
-¿Y bien enana?, ¿A qué jugaremos ahora?- Le pregunta el mayor a la pequeña niña que se levantó dando brinquitos mientras sonreía.
-¡A la princesa y el caballero!- Habla o mejor dicho, grita con emoción, lo que le provoca una risita al pelinegro que solo asiente.
-Bien juguemos- Dice sonriendo.
-¡Siii! Ya regreso, tío Jay- Dice emocionada mientras salía corriendo de la sala hasta su cuarto, Jay suponía que iría a ponerse alguno de sus vestidos y corona para jugar.
Pero vaya sorpresa se llevó al verla regresar vestida con un disfraz de caballero y sosteniendo entre sus manos un pequeño set de maquillaje para niños junto con una corona y una pequeña espada de cartón.
Aquello le hizo saber a Jason que no sería el caballero, en vez de eso, sería la princesa en apuros, por lo que rápidamente se apresuro a negar -Oh no Lian, ni se te ocurra-
-Por favor tío Jay, será divertido- Pide suplicante haciendo carita de perrito abandonado mientras se acercaba al mercenario, el cual estaba a punto de negar nuevamente pero al ver la carita de la niña no pudo hacer.
~Si tú hija te dice que eres una princesa, eres una princesa~ Piensa Todd, aunque al darse cuenta de lo que pensó, niega con la cabeza, no era su hija y por más que quisiera que lo fuera no podría ser así.
Lo que más le gustaría al pelinegro, sería poder ser el padre de Lian junto a su amigo arquero, desde hace mucho tiempo sentía cosas por el pelirrojo pero no se atrevía a confesarse.
No iba a negar que cuando se entero que Roy iba a ser padre se sintió pésimo e incluso se alejó de su amigo, pero después de unos meses se digno a conocer a la hija de Harper, de la cual desde el primer momento en que la vio quedo profundamente enamorado de la bebé, desde ese día fue quien se encargaba de cuidar a la pequeña siempre que Harper no podía, cosa que lo convirtió en el tío favorita de la pelinegra.
Siempre la consentía y cuidaba de ella, la veía como si fuera su hija, y casi podía apostar que Lian lo veía como un segundo padre, ya que de vez en cuando lo llamaba papá sin darse cuenta, cosa que le llenaba el corazón de una enorme calidez.
Sin otra opción acepto ser la princesa en apuros de la menor, no le quedo de otra opción que dejar maquillarse por la niña, tenía los labios pintados de rojo, las mejillas de color rosado y sus parpados con sombras moradas, pero no solo fue eso, la niña le hizo que se colocara la corona y a parte una bufanda rosada llena de brillos.
Cuando termino de arreglarlo le prestó un espejo dende Jay pudo ver lo Hermosa que se veía.
Tras eso comenzaron con su juego, Jason sería la bella princesa en apuros que necesitaba del valiente y guapo caballero que la rescatara.
-Oh mi bello caballero, salvame- Dice con una voz aguda y fingiendo estar asustado.
-¡No te preocupes bella princesa, yo te rescatare!- Responde Lian haciendo una voz un poco grave.
Ambos se encontraban tan metidos en el juego que no notaron que cierto pelirrojo había llegado y al no ver ni a su hija, ni amigo recibirlo se extraño, estaba por llamarlos, hasta que escucho sus voces por lo que fue hasta la sala donde se encontró aquella divertida escena, sin dudarlo sacó su celular y comenzó a gravar sin que se dieran cuenta. Intentaba contener sus risa pero no aguanto más, cuando su hija o mejor dicho el caballero le propuso matrimonio a la princesa y esta acepto.
ESTÁS LEYENDO
One shot's
Fiksi Penggemarone shot's de mis ship's y de la batifamilia 💙Superbat🖤 💚Halbarry❤ 🧡Birdflah💙 ♥️Jayroy❤ 💙Kontim💛 💚Damijon💙/💙Jondami💚 💙Bluepulse🧡 🖤Batfamily🖤