💙Lo siento💚

1.8K 137 12
                                    

Idea de wwwwdaf07❤ espero que te guste y perdona la tardanza.

💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚

"No digas palabras hirientes cuando estás de mal humor.
Tendrás muchas oportunidades para cambiar tu estado de ánimo, pero nunca tendrás la oportunidad de reemplazar las palabras que dijiste"

Aquella frase, la cual Grayson siempre le repetía una y otra vez, nunca había estado tan presente como ahora.

Odiaba admitirlo, pero, se había equivocado.

No entendía porque sentía aquella extraña opresión en su pecho, al recordar esos ojos azules llenándose de lágrimas, tampoco entendía el porque escuchar la voz temblorosa del menor de los Kent, se repetía una y otra vez en su mente.

Aquellos recuerdos le provocaban una sensación de malestar, la cual solo empeoraba cada vez que le tocaba reunirse nuevamente con Jonathan y este evitaba su mirada o hablarle, haciendolo solo si era estrictamente necesario.

Podía notar que el super chico se veía apagado y algo triste... No le gustaba verlo así.

Estaba molesto, comenzaba a odiar los largos silencios que se formaban entre ellos cada vez que estaban a solas, antes no podía concentrarse por escuchar como el menor le contaba cada cosa, y ahora que por fin había silencio, no podía concentrarse por saber que había herido los sentimientos de Kent.

No había pensando en que sus palabras podrían dañar tanto al menor, realmente no era su intención decir todas esas cosas, pero se había dejado llevar por el enojo del momento.

Cerrando los ojos por un momento y soltando un pesado suspiro, sacudió un poco la cabeza, intentando despejar su mente, últimamente esta le traicionaba haciéndole recordar ese momento una y otra vez.

Comenzaba a hartarse de aquella situación, por más que intentaba olvidarse de lo sucedido y actuar indiferente, no podía, simplemente no podía hacerlo.

No sabía lo que le sucedía, durante sus 14 años de vida, nunca había experimentado una sensación igual, por lo que le frustraba el no saber que hacer para afrontarla.

Se negaba a comentarle algo a su familia o algún conocido, desconfiaba ampliamente del tipo de consejos que le pudieran dar para esa situación, por lo que, en esos momentos le gustaría que sus fieles mascotas pudieran hablar, estaba seguro que ellos serían de mayor ayuda.

Le resultaba humillante el hecho de poder resolver complejos casos sobre crímenes, pero no poder resolver su situación actual.

Patético.

Se dijo mentalmente al observar su cuaderno de dibujo, y ver que nuevamente había dibujado a Jon, últimamente parecía que su cuerpo actuaba en contra de su voluntad, su idea principal era dibujar cualquier cosa, todo menos  al causante de sus noches en vela.

Desde hace algunos meses lo único que abundaba en su cuaderno de dibujo, eran retratos de Jonathan Kent, donde en todos mostraba aquella bonita sonrisa, que a su punto de vista, no era exacta a la verdadera.

Le gustaría verla una vez más para poder dibujarla de forma fiel a la verdadera.

Cansado de no poder salir de aquella nueva rutina, cerró su cuaderno y con algo de brusquedad lo dejó en el escritorio de su habitación junto al lápiz que había utilizado.

One shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora