💚Favor de año nuevo❤️

471 38 2
                                    

Resumen: Barry se ha metido en un aprieto, puede que durante la cena de navidad con su familia haya dicho que tiene pareja, solo para que la adorada señora Garrick lo dejara tranquilo, ¿El problema? Ahora su familia quería que trajera a su pareja para año nuevo.

Au: Universitario, no son héroes.

💚❤️

Harold Jordan en sus 19 años de vida jamás se imaginó que su dulce y tímido mejor amigo compa le hiciera una propuesta tan…peculiar.

Y es que realmente no estaba seguro de haber escuchado bien lo que Barry le estaba pidiendo, aún creía que su mente estaba jugando con él.

Se había quedado completamente en blanco por lo que supone fueron varios minutos, ya que podía ver el nerviosismo del menor conforme pasaba el tiempo.

-Por favor, solo será una noche, haré lo que quieras, puedo hacer incluso tus tareas- La súplica de Barry dejaba en claro su desesperación, lo que le hizo sentir un poco mal.

Estaba contra la espada y la pared, Barry era su mejor amigo y con gusto lo ayudaría, pero lo que le estaba pidiendo le parecía algo extraño y algo en su interior le decía que aquello podría terminar muy mal.

-Yo...No lo sé, digo, no es que no quiera ayudarte, pero...- Intentó explicarse, aunque ni él mismo sabía que decir con exactitud.

-Por favor, Hal, haré lo que quieras pero di que sí, te prometo que solo será esa noche, no te volveré a pedir nada, lo prometo- Volvió a suplicar el rubio, poniendo aquellos ojitos de cachorro abandonado a los cuales nunca pudo resistirse, ni siquiera cuando eran niños.

Un pesado suspiro abandonó sus labios, aún no podía creer que estaba por aceptar aquella locura, pero a fin de cuentas, como lo decía el menor, solo sería una noche, podría hacerlo.

-Está bien, te ayu...- Murmuró aunque no había podido terminar aquella frase, ya que en cuanto las primera palabras abandonaron sus labios ya tenía entre sus brazos al menor, quien lo abrazaba con fuerza.

-¡Gracias, gracias, gracias! ¡Prometo que te lo pagaré!-

La sorpresa inunda a Hal, ya que no se esperaba el repentino actuar del menor, pero no puede evitar sonreír al verlo tan emocionado por haber aceptado participar en su plan.

Corresponde el abrazo y deja un par de palmaditas en la espalda del rubio antes de separarlo con cuidado.

-Claro que me pagaras, pero luego pensaré en cómo, aunque ahora solo quiero que me expliques ¿Para que necesitas que finja ser tu novio? Digo sé que soy encantador y todo pero ¿Por qué?- Preguntó con casualidad, aunque al reflexionar un poco se dio cuenta que aquello sonaba algo extraño.

Pudo ver como las mejillas de Allen se pintaban de un sutil rojo, al igual de cómo baja la cabeza y comenzaba a jugar con sus manos antes de iniciar a relatar lo sucedido.

Jordan escuchaba con atención la "desgracia" del menor, tal parecía que durante la cena de navidad, la señora Garrick sacó a relucir su falta de pareja, mencionando que ya debía comenzar a pensar en tener algo más serio, al parecer el Jay apoyó a su esposa y es así como lo terminaron "regañando" por continuar soltero, fue en ese momento en que Iris, la casi hermana de Barry, quien se encontraba de visita en la ciudad, comentó a modo de broma qué Barry y él mantenían una relación debido a siempre estaban juntos.

Barry al parecer vio esto como una salida ya que afirmó lo dicho por la pelirroja, lo cual resultó peor, ya que ahora toda su familia se encuentra emocionada por la declaración, queriendo conocer formalmente a la pareja del chico, le habían dicho a Allen que llevara a su novio para año nuevo, para que por fin formalizaran su relación.

One shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora