💙Nuestro amor III🖤

1.4K 114 21
                                    

Punto de vista del SuperBat.

Idea de: luthetitan
espero que te guste ❤

💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤

Clark desde que tenía uso de razón, era consciente de que el mundo estaba podrido.

A pesar de ser criado por dos personas muy amorosas y en lo que se podría llamar un lugar tranquilo, siempre estuvo al tanto de lo cruel que podrían llegar a ser las personas.

Recuerda claramente las múltiples noches donde, gracias a su gran audición, escuchaba los lamentos de miles de personas.

Recuerda que durante el día era fácil callar esos sonidos, además que no era tan común escucharlos, podría distraerse en otras cosas y olvidarse de esos horribles gritos.

Pero al caer la noche la pesadilla se repetía una y otra vez, en las noches más tranquilas con suerte los lamentos de aquellas personas que estaban sufriendo de alguna u otra forma solo duraban poco.

Recuerda específicamente como una de las vecinas sufría violencia intrafamiliar, cada noche esa pobre mujer lloraba por algún motivo.

Era amiga de su madre y cuando se encontraban ambas podían estar horas y horas hablando tranquilamente, a simple vista esa mujer se veía bien, tal vez solo un poco cansada y con ojeras, pero siempre lo justificaba con que padecía de insomnio.

También recuerda que siempre usaba ropa bastante cubierta, en cualquier época del año, cuando le preguntaban el porque decía que solo tenía frío.

Pero ninguna de esas excusas eran ciertas y él lo sabía, en una que otra ocasión se dio cuenta de los moretones que cubrían el cuerpo de su vecina, cuando por error levantaba las mangas de su ropa.

También la escuchaba llorar y sollozar cada noche, luego de que su esposo la agredieron de múltiples formas.

Nunca dijo nada, y se arrepentía de eso.

Clark desde pequeño escucho y presencio lo cruel que podían llegar a ser las personas, por eso es que se volvió un héroe, quería salvar al mundo, quería que las personas de todo el mundo tuvieran esperanza, quería ayudar lo más que pudiera para mantener viva esa esperanza.

💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤

Clark era feliz con su vida de héroe, ayudar a las personas lo hacía feliz, pero no siempre podía llevar la capa, por lo que fuera del alter ego de Superman, se encontra Clark Kent un tranquilo y amable reportero, con una vida pacífica en familia.

Su compañera era Lois Lane, madre de su hijo y mejor amiga, si bien su romance fue como una linda historia de amor todo llegó a su fin, pero no por eso terminaron mal, Lois entendía que el corazón de Clark ya no le pertenecía a ella, no era su culpa, ya que uno no elije a quien amar, por lo que entendía completamente.

Claro la pelinegra sufrió por eso, como cualquier persona, pero poco a poco fue superándolo.

Tanto ella como Clark decidieron seguir juntos, claro, no como pareja, pero si como buenos amigos.

Su hijo lo había entendido y se lo tomó bien, podía seguir estando con sus padres sin problemas, solo que ya no vivirían juntos, realmente no le afecto mucho, ya que él también entendía que era lo mejor para ambos.

Claramente, aunque Lois y Clark no estuvieran juntos, Kent le tenía un gran apreció y amor a Lane, por lo que su muerte a manos del Joker, fue su punto de quiebre.

Asesinar al Joker le causo una satisfacción increíble, aunque no lo suficiente como para calmar su ira.

Ninguno de sus compañeros de liga le dijeron algo, solo Bruce se atrevió a hacerlo, recuerda esa acalorada discusión entre ambos.

One shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora