Au: Universitario, no son héroes
Resumen: Dick está enamorado de Wally, sabe que su amor es unilateral, y ha intentado lidiar con eso, sin embargo con el tiempo aquello se ha vuelto más difícil, por lo que ha tomado una última decisión para por fin sacarse del pecho aquel sentimiento que lo corroe.
🧡💙
Ahí estaba otra vez, suspirando en silencio al verlo, sintiendo mil emociones las cuales nunca podría expresar abiertamente.
Pero Dick ha aprendido a vivir con eso, ha aprendido a ocultar sus sentimientos por su mejor amigo, pero sobre todo ha aprendido a lidiar con el dolor y desilusión de saber que Wally nunca será para él, que solo será su amigo al que nunca podrá llegar a ver de otra forma.
Sabe que Wally nunca podrá corresponder sus bobos sentimientos, y está bien con eso, o al menos la mayoría del tiempo.
Intenta que sus sentimientos no lo afecten en su día a día, pero es difícil.
Es difícil ver al culpable de su sentir día tras día, es difícil fingir indiferencia ante las demostraciones de cariño del pelirrojo, es difícil dejar de pensar en él, pero sobre todo, es difícil ser solo su amigo.
Rechard culpa a su estúpido corazón por haberse enamorado de quien no debía, lo culpa por las noches en vela que le ha provocado, lo culpa por hacerlo creer, por momento, que Wally realmente siente algo por él, lo culpa por amar al chico, lo culpa por todo.
Sabe que esto solo lo está dañando, pero no puede hacer nada al respecto, ha intentado sacarse de la cabeza y del corazón al mayor de mil formas, pero simplemente nada le funciona.
No puede olvidarlo, no puede entender que West nunca será para él, todos sus esfuerzos han sido en vano.
Está cansado de esto.
Piensa que si sigue callando aquello que siente va a colapsar en cualquier momento.
Se supone que nada de eso debería pasar, su "flechazo" por West debía ser solo eso, un "flechazo" algo pasajero y sin mayor importancia. No sabe en qué momento todo eso escaló tanto, mucho menos cuando comenzó a consumirlo, lo único que sabe con certeza es que no puede ocultarlo más.
Necesita confesar lo que siente.
🧡💙
Los días pasan rápidamente y Richard no ha encontrado el momento "perfecto" para confesarse, su cobardía no lo ayuda en nada, se ha intentado mentalizar para el rechazo de Wally.
Conociendo al pelirrojo, piensa que este será dulce con él, lo rechazará de una forma amable y está bien con eso, quizás es lo que necesita para continuar con su vida.
Sin embargo, en lo profundo de su mente, la idea de que Wally lo rechace de una forma cruel le hace temblar, no podría soportar aquello.
Si bien, estaba preparado para el rechazo, sabe que no podría soportar la burla o palabras hirientes de parte del mayor, tampoco podría soportar que Wally se alejara de él para siempre.
Sabe lo doloroso que sería verlo casi todo los días y no poder acercarse o hablarle, pero de igual forma sabe que no puede callar más lo que siente.
Ha intentado confesarse, realmente lo ha hecho, pero cada vez que lo intenta algo pasa, haciendo que las palabras simplemente no salgan de su boca.
Su último intento ha sido el más cercano a poder declararse; Wally lo había invitado a su hogar, pues el pelirrojo quería mostrarle el nuevo video juego que había conseguido.
Las cosas habían ido bastante bien durante aquella tarde, jugaron, comieron y hablaron, cuando Dick estaba a punto de irse, decidió reunir valor para confesarse.
ESTÁS LEYENDO
One shot's
Fanficone shot's de mis ship's y de la batifamilia 💙Superbat🖤 💚Halbarry❤ 🧡Birdflah💙 ♥️Jayroy❤ 💙Kontim💛 💚Damijon💙/💙Jondami💚 💙Bluepulse🧡 🖤Batfamily🖤