Resumen: Richard Grayson contraerá matrimonio con la princesa de Tamaran, lo que nadie espera es que el novio nunca llegará a la boda.
Au: No son héroes, para la adaptación Tamaran es un país jaja.
Richard no es adoptado por Bruce porque sus padres no mueren.🧡💙
Por fin había llegado el día de su boda, tan solo en un par de minutos saldría al altar a contraer matrimonio.
Sus damas se encargaban de arreglar los últimos detalles, ¿se encontraba emocionada?, claro que lo estaba, pero no por las razones que todos creían.
Intentaba reprimir una pequeña risa al escuchar a sus damas hablar con gran emoción de lo afortunada que era, si ellas supieran.
-Te ves hermosa, hermana- La cariñosa voz de su hermano menor, la sacó de sus pensamientos y rápidamente dirigió su mirada a él, sonriendo al verlo vestido con un encantador traje negro.
-Gracias... Chicas ¿Les importaría dejarnos unos momentos?- Preguntó con suavidad, mirando a sus damas, quienes de inmediato asintieron y se retiraron de la habitación.
Una vez solos, ambos hermanos se dieron una sonrisa de complicidad.
-¿Crees que aún están aquí?- Pregunto curioso Ryand, a lo que Kory tan solo negó con una sonrisa.
-Ahora mismo ambos deben estar lejos, lo suficiente como para que no los encuentren-
-Dios, ya quiero ver las caras de todos, se hará un gran escándalo...-
-Lo sé, y es por eso que debo dar mi mejor actuación de novia abandonada...- Una risita escapó de los labios de ambos, a pesar que muy en el fondo temían que todo lo que habían planeado se fuera al caño.
🧡💙
El momento de salir llegó, y con él los nervios de todos los presentes, sobre todo de los actuales reyes y padres de su prometido.
Kory se encontraba en la entrada de la iglesia acompañada de su padre, quien parecía furioso.
-Debe estar por llegar, padre... Solo esperemos unos minutos más, quizás hubo un contratiempo-
-Cariño, llevamos esperando más de 20 minutos, además no hay noticias de él, ni de su guardaespaldas-
-Debe haber una razón... Voy a llamarlo- Sin esperar alguna respuesta, se alejó de su padre, solo para marcar el número de su prometido.
Tal como lo pensó este no estaba disponible, marcó un par de veces más.
🧡💙
Una hora había pasado y no había rastro del novio, todos los invitados se encontraban asombrados, murmuraban entre ellos lo obvio.
Los reyes y los padres del novio estaban más que furiosos, intentaban por todos los medios contactar con él.
El revuelo no se hizo esperar, la princesa aprovechó esto para escapar a su habitación, bajo la excusa de sentirse avergonzada por lo sucedido, como era de esperarse su hermano la acompañó.
Una vez en la habitación ambos hermanos suspiraron alividos de haber huido del caos que se estaba generando en el gran salón.
Unos ligeros toques en la puerta hicieron que ambos se alarmaran, aunque rápidamente supieron de quién se trataba, sin hacerse del rogar abrieron la puerta dejando pasar al chico.
-Tardaste mucho Jay- Reclamo el menor de las chicos.
-Lo siento mucho príncipe, pero fue difícil escapar de todo el revuelo, se supone que yo fui la última persona que estuvo con Goldie-
ESTÁS LEYENDO
One shot's
Fanficone shot's de mis ship's y de la batifamilia 💙Superbat🖤 💚Halbarry❤ 🧡Birdflah💙 ♥️Jayroy❤ 💙Kontim💛 💚Damijon💙/💙Jondami💚 💙Bluepulse🧡 🖤Batfamily🖤