💙Beso🖤

2.5K 198 70
                                    

Cuando Bruce decidió comenzar su relación con Clark, pidió que lo mantuvieran su relación en secreto durante un tiempo.

Aquella petición se debía a que el magnate sabía el revuelo que se provocaría cuando las personas se enterada que Bruce Wayne el soltero más codiciado estaba saliendo con alguien, más al saber que se trataba de un hombre.

Por lo que Bruce quería mantener su vida privada lo más lejos posible de los medios, ya que a pesar que él estaba acostumbrado a la atención de las cámaras y podía soportarlo, Clark no lo estaba y no solo los medios lo acosarian a él, sino también a su pareja por lo que quería prevenir ese tipo de situaciones.

Al inicio Kent estuvo de acuerdo, aunque no muy conforme con la petición, no le gustaba el hecho que tendrían que llevar su relación en secreto pero entendía los motivos de Wayne y aunque no quisiera aceptarlo muy en el fondo sabía que era lo mejor por el momento.

Era molesto no poder decirle al mundo que amaba a Bruce Wayne y tener que fingir ser solo conocidos, ni siquiera amigo, ante el mundo eran simples conocidos, aunque sus familias y amigos cercanos si que sabían que eran pareja y de hecho los apoyaban.

Pero Clark estaba cansado de tener que tragarse sus celos ya que Bruce aún debía mantener su fachada de play boy y en todos los eventos importantes siempre tenía que soportar el ver a su pareja acompañado de bellas damas que creían tener alguna oportunidad con su pareja.

Sabía Bruce sería incapaz de engañarlo, pero aún así era frustrante el tener que ver y callar el como toqueteaban a tu pareja y le coquetean descaradamente.

O pero un día todo por fin había terminado y el mundo se entero que Bruce Wayne ya estaba saliendo con alguien, con alguien que nadie imaginaría.

Ese día el caballero de la noche se encontraba en Metrópolis para atender unos asuntos personales con algunas empresas de la ciudad, aunque la realidad era que solo era una excusa barata para poder ver a su pareja al terminar su reunión.

Pero la paz y calma que caracterizaba a Metrópolis se acabó cuando un grupo de criminales había entrado al edificio y tomado a la mayoría de personas como rehenes.

No pasó mucho tiempo para que la policía llegara y rodeará el área, aunque aún no podían actuar debido a que si hacían algún movimiento en falso podrían poner la vida de varias personas en peligro, entre ellas Bruce, el cual se encontraba en el último piso del edificio en la sala juntas, siendo acompañado de algunos de los criminales que le apuntaban con sus armas, sus socios habían sido sacados de la sala y llevado a otra, ya que realmente lo que buscaban era a Bruce.

El Wayne no estaba en muy buena posición, pero ya estaba planeando algo para salir de esa situación, solo necesitaba una pequeña distracción de parte de sus captores para poder liberarse.

Aunque no fue necesario ya que a los pocos minutos Superman había llegado a la escena, liberando a los demás rehenes y capturando a los criminales, solo le faltaba la sala donde se encontraba  su pareja, por lo que no perdió tiempo y en menos de un segundo ya tenía a los criminales desarmados y atados.

-¿Se encuentra bien, Señor Wayne?- Pregunta con una suave sonrisa mientras se acercaba al mayor, el cual solo le sonríe.

-Gracias a usted si- Responde en un tono tranquilo.

-Permitame sacarlo de aquí- Pide, pero no espero respuesta y sin más toma al mayor cargandolo al estilo princesa y alza el vuelo para salir del edificio, era una pena que Superman no pudiera secuestrar al soltero más codiciado, porque realmente tenía ganas de hacerlo.

One shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora