La Atalaya, lugar donde se reunían los héroes más poderosos de la tierra, donde las mentes más brillantes trabajaban día y noche para proteger a la tierra de todas las posibles amenazas, lugar sagrado y esencial.
Lugar donde ahora mismo se llevaba una gran discusión entre dos de los miembros de la liga, donde el problema principal tenía nombre y apellido:
Harold Jordan.
Y es que el mencionado siempre había sido motivo para un que otro desacuerdo, pero el problema que se presentaba en esos momentos era un completo espectáculo.
Un espectáculo que incluso lograba avergonzar al mismísimo Harold sin vergüenza Jordan, eso sí que era otro nivel.
¿La situación? Barry y Oliver se habían puesto a discutir sobre quien pasaría más tiempo con el castaño.
Lo que sucedia era que ambos rubios eran bastante apegados al linterna, siendo Oliver el mejor amigo de este mientras que Barry era su pareja.
No era ninguna sorpresa para los miembros de la liga, que Queen y Allen no se llevaban de lo mejor, pero al menos podían tolerarse, sin embargo las cosas cambiaban cuando se trataba de compartir su tiempo con Harold, ya que ser el mejor amigo y pareja, respectivamente, de un linterna verde era algo difícil gracias al limitado tiempo que este pasaba en la tierra.
Dando como resultado que ambos quisieran aprovechar al máximo su tiempo con este.
Todo inició cuando acabaron la reunión anual de la liga, Hal se encontraba con su rayito de luz poniéndose al día y planeando que harían esos días.
Hasta que fueron interrumpidos por Oliver, quien llegó jalando el brazo del castaño, recordandole sobre su salida en aquel bar exclusivo de Ciudad Estrella.
Jordan se dio una bofetada mental por olvidar que también había hecho planes con su amigo y pareja al mismo tiempo, tendría que comprarse una agenda.
No fue hasta que Barry sujeto su brazo libre jalando hacia él que la discusión comenzó.
-Lo siento Olli, pero Hal y yo ya tenemos planes- La dulce sonrisa del velocista convencía a cualquiera menos al arquero, quien sabía que era igual de falsa que la inocencia de su hijo adoptivo.
-Que coincidencia, Barry, también tenemos planes, de hecho desde hace meses- Asegura con una sonrisa falsa, jalando ahora él al castaño, no iba a dejar que sus planes se fueran a la basura, además Barry siempre tenía a Jordan.
-¿De verdad? Nosotros también hicimos planes hace mucho- Usando aquel tono de falsa amabilidad, mientras jalaba de nuevo a su pareja.
-Si pero nosotros tenemos reserva en un bar exclusivo, no podemos perder esa reserva, te invitaría pero sé que no te gustan esos lugares- Nuevamente tiró del brazo ajeno.
-Que considerado Olli, pero vamos, ambos sabemos que puedes conseguir otra en cualquier momento- Alegó volviendo a tirar del brazo del piloto, sin perder aquel falso todo de amabilidad.
Ambos rubios se dedicaron una sonrisa falsa antes de comenzar a jalar con fuerza al pobre castaño de un lado a otro, a la par que discutían de con quien saldría ese día.
Hal justo ahora no sabía que hacer, tampoco es que tuviera voz o voto en aquel asunto ya que la última vez que intento meterse en alguna pelea de esos dos, terminó recibiendo una mirada de advertencia que le dejó en claro que no debía volver a interrumpirlos.
Ahora se sentía como un simple muñeco de trapo al ser jalado de un lado al otro, no sabía si sentirse halagado por ser tan solicitado o si era mejor volver a Oa.
ESTÁS LEYENDO
One shot's
Fanfictionone shot's de mis ship's y de la batifamilia 💙Superbat🖤 💚Halbarry❤ 🧡Birdflah💙 ♥️Jayroy❤ 💙Kontim💛 💚Damijon💙/💙Jondami💚 💙Bluepulse🧡 🖤Batfamily🖤