Au: Sin capas, Bart es mesero de una pequeña cafetería que pertenece a su familia.
💙🧡💙🧡💙🧡💙🧡💙🧡💙🧡💙🧡💙🧡En una pequeña cafetería se encontraban dos jóvenes, platicando...O mejor dicho, uno de ellos se encontraba platicando mientras el otro se encontraba embelesado con el contrario.
-Entonces...¿Arreglaste las cosas con tu novia?- Pregunto con curiosidad un joven castaño.
Aquella pregunta saco de su ensoñación al mayor que miró unos segundos al menor -¿Disculpa?- Pregunta con una sonrisa nerviosa ya que no había prestado mucha atención.
Bart hace un pequeño puchero pero luego se ríe levemente -Uy seguro pensabas en ella, por eso no me escuchaste- Dice entre risitas, logrando que Jaime arqueara una ceja en signo de confusión. El menor al ver eso decide contestarle -En tu novia- Responde suavemente, a la par que jugaba con el popote (pajilla, sorbete, como ustedes lo llamen jeje) de su malteada.
-Oh sobre eso...Terminamos- Contesta con calma, puede observar como el rostro del castaño hace una mueca de tristeza por lo dicho.
-Lo lamento, no debí preguntar- Habla arrepentido.
Reyes al notar eso se apresura a aclarar las cosas -Hey, tranquilo...veras...Ambos concluimos que la relación ya no funcionaba, así que quedamos como amigos...- Explica con calma, sonriendo al ver que el menor cambiaba su expresión triste a una curiosa. -Además, que nos enamoramos de alguien más- Dice lo último de forma más dulce y con una sonrisita de niño enamorado mientras miraba al mesero y de forma suave sujetaba la mano del castaño que estaba sobre la mesa.
El castaño escucho todo atento -Lamento escuchar eso...Aunque el lado bueno es que aún son amigos- Dice sonriente y feliz de que Jaime no estuviera triste, como la vez en que se conocieron. Al sentir como tomaba su mano lo mira sin entender, pero al escuchar lo último que dijo sonríe emocionado -¡¿Enserio?! ¿Quién es?, ¿Cómo es?, Debe ser linda, ¿Cuándo la puedo conocer?, ¿cuándo le pediras que sea tu novia?...- Si algo le gustaba a Bart era hablar y mucho.
Jaime solo deja escapar un pesado suspiro, el otro no había entendido a lo que quiso referirse. Por lo que decide intentar algo más -¿Y si te dijera que no es ella, sino él?- Pregunta haciendo que el otro dejara de hablar y lo mirara curioso unos segundos, para luego con ambas manos sujetar la del latino con emoción.
-¡Genial! ¿Cómo es?, seguro es un chico bastante lindo...- Y siguió con las mismas preguntas que antes, Reyes solo deja escapar otro pesado suspiro al ver así a Allen.
-¿Cómo te digo que me enamore de ti?- Aquello lo había dicho en su idioma natal y mirando de manera dulce al castaño, el cual solo ladeo levemente la cabeza confundido.
-Jaime recuerda que no hablo español- Dice con suavidad al no entenderle ni lo más mínimo. -¿Qué dijiste?- Pregunta haciendo que el nombrado se pusiera nervioso y un poco sonrojado.
-N-no nada importante- Responde con una risita nerviosa.
-Oh vamos, dimeeee- Pide haciendo ojitos de cachorrito para convencer al mayor, que estaba a punto de caer, aunque le diría otra cosa, estaba a punto de decir algo pero en eso se escucha cómo comenzaban a llegar clientes.
-Te lo diré después- Dice burlón aunque aliviado de que llegaran las personas en otro momento lo hubiera detestado pero ahora agradecía aquello.
Bart hizo un pequeño puchero pero solo asintió, debía ir a atender a los clientes, por lo que se levanta para comenzar a hacer su trabajo.
Jaime solo observar al pequeño trabajar con una ligera sonrisa, luego de unos momentos decide que es hora de irse, por lo que pide la cuenta, la cual trajo el menor.
ESTÁS LEYENDO
One shot's
Fanficone shot's de mis ship's y de la batifamilia 💙Superbat🖤 💚Halbarry❤ 🧡Birdflah💙 ♥️Jayroy❤ 💙Kontim💛 💚Damijon💙/💙Jondami💚 💙Bluepulse🧡 🖤Batfamily🖤