💙Malditos traidores💚

3.5K 249 85
                                    

Au: omegaverse.
Pedido de  Paty2605 espero que te guste como quedó🥰❤

💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚

-Hola am...- Respondió la llamada un joven alfa, de cabello negro y ojos azules, que acaba de salir de su trabajo como reportero, aunque no logra terminar la frase debido a que la voz de su amado omega lo cortó.

-¡Jon! Amor, ven rápido a casa, es una emergencia, te necesito- Dijo con un tono de voz necesitado y algo ansioso.

Jon no lo dudó más y comenzó a correr en dirección a su hogar, en cuanto llegó a un lugar donde no había ni una persona, voló lo más rápido que podía hacia su hogar, llegando en cuestión de segundos.

-¡Damian!- Lo llama preocupado mientras buscaba a su omega con la mirado.

-¡Amor! ¡Rápido!- Grita desde la habitación que compartía con su alfa y donde se encontraba su nido.

El de gafas no pensó mucho y fue corriendo aquel lugar, encontrándose con su omega acostado en su cama mientras acariciaba su vientre de forma suave, aquella habría sido una hermosa escena que le hubiera gustado apreciar detenidamente, sino fuera por su preocupación de escuchar a su omega, para empezar el tono en que lo llamó y además lo llamó amor...¡Damian Wayne Al' Ghul llamando "amor"  a alguien, sin duda parecía una locura.

-Jonny, el cachorro ya pateo...¡Dio su primera patada!- Dijo con una enorme sonrisa mientras seguía acariciando su vientre, en sus ojos se podía notar un brillo especial por aquello. -Acercate- Le pide a su alfa de forma suave a la vez que le hacía una señal con la mano para que se acercara.

Jonathan tan solo pudo asentir levemente con la cabeza, aún anonadado por la situación, se acercó a su omega y dejó que este guiara una de sus manos hasta su vientre, pasaron unos segundos antes que pudiera salir de su estado, ya que logró sentir un pequeño y suave movimiento en el vientre de su omega, el cachorro había pateado.

-Pateó...El cachorro pateó...¡El cachorro pateó!- Aunque al principio susurro aquello, al final dio un grito de alegría.

Es normal que los omegas en cinta por lo general tengas cambios de animo, aveces pequeños y otras veces bastante drásticos, pero para el pobre de Jon, siendo un padre primerizo, aquello en un primer momento lo lleno de terror.

Casi le da un infarto cuando Dami, lo llamó corazón, en vez de alienigena, crybaby, Kent. El apodo más cariñoso que le tenía era Habibi, por lo que escucharlo llamarlo "corazón" fue algo que sinceramente nunca pensó escuchar salir de los labios de su pareja.

Por lo que en cuanto escuchó que lo llamó así, comenzó con un extenso interrogatorio, que solo consiguió hacer enojar al mayor.

Fue en ese momento que Jon confirmo que realmente era su pareja y no un impostor, pero el susto nadie se lo quitaría.

Pero si creían que eso era lo peor que tuvo que vivir Jon, están equivocados, a parte de los cambios de humor de su pareja, que aveces estaba demasiado cariñoso y otras era el mismísimo satanás en persona, los malestares y antojos extraños de su pareja era con algo que debía lidiar el pobre. Aunque eso no era nada comparado a la traición que vivía, día a día con aquellos en los que en algún momento confió ciegamente.

Si, sus propias mascotas, lo traicionaron de la manera más cruel posible, pues desde que Damian quedó en cinta, tanto Alfred, Titus e incluso Kripto, su propia mascota, su compañero, le prohibían acercarse a su omega.

One shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora