💚Pronto nos volveremos a ver💙

6.6K 328 46
                                    

Au: Mafia y sin capas.
Relacionado con "💙Reportero entrometido🖤"
💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙
Damian Wayne Al' Ghul, el hijo de líder de la mafia más grande, poderosa y peligrosa de ciudad Gótica y heredero de la liga de asesinos.

Miraba con diversión el como "su presa" lo miraba con miedo y algunas lagrimas que recorrían sus mejillas.

-¿No sabes hacer otra  más cosa que llorar?- Pregunta con burla, levantándose y acercándose al pobre estudiante de último grado de preparatoria, el cual se tenso y cerro los ojos con fuerza al sentir como una mano lo tomaba con brusquedad del mentón para poder verlo mejor -Tt es una pena que no pueda hacerte nada...Aún- Dice frunciendo el ceño, aunque al decir lo último su expresión cambia a una maliciosa.

Cosa que solo hace que el menor sienta escalofríos, estaba atado y amordazado totalmente indefenso ante aquel hombre -Deja de llorar...Y mírame cuando te hablo- Ordena de forma sería y firme esperando a que el menor acatará las ordenes.

No tuvo que volver a repetirlo ya que el Kent por miedo a que le hiciera algo, abrió los ojos y clavó su mirada llorosa sobre los ojos verdes del mayor.

En ese momento el heredero de los Al' Ghul pudo apreciar la mirada azulada del Kent, que a pesar que había sido solo unos segundos, Damian quedo fascinado con aquellos bellos ojos azules que lo miraban con miedo, lo cual le provoco una sensación de satisfacción.

Cuando Jon aparto la mirada, Dami sujeto con más fuerza el rostro del contrario y se acerco a el, quedando demasiado cerca, pudo ver como el de lentes cerraba los ojos con fuerza mientras derramaba lagrimas y sollazaba de forma ahogada por la mordaza que cubría su boca.

-Tt- Chasqueo la lengua y se alejo un poco del joven, al notar que el menor se negaba a verlo nuevamente, aunque seguía observándolo atentamente.

Ver al chico temblando, llorando y asustado, sin duda era una imagen totalmente exquisita para el, el verlo como una pequeña e indefensa presa que suplicaba por su vida, hizo que sonreirá de forma burlona y maliciosa, decidió disfrutar más de la situación.

En fin de cuentas, su padre le dijo que no lastimara a aquel niño, pero no dijo nada que no pudiera divertirse un poco con el hijo de aquel reportero entrometido, que había arruinado muchos de los tratos de la mafia Wayne por meterse donde no le llaman.

Que pena para su hijo, el sería el que sufriría las consecuencias, si tan solo hubiera hecho caso a la advertencia que le dieron unos días antes, nada sucedería.

Aunque Damian agradecía internamente que aquel estúpido reportero hubiera hecho caso omiso de la advertencia, gracias a eso ahora tenía un nuevo entretenimiento.

El de ojos verdes se vuelve a acercar a su "presa"  y nuevamente la toma de forma brusca pero está vez de las mejillas apretandolas con fuerza.

-¡Mgh!- Aquella acción provoco un gemido ahogado de parte del menor ya que le había dolido aquello.

Aquel sonido provoco una sonrisa de satisfacción en el rostro del mayor. Acerco su mano libre a los lentes negros que portaba el menor y sin cuidado alguno los quito y lanzo a algún lugar de aquella habitación, por el golpe que se escucho sin duda aquellos lentes se rompieron.

Jon se estremeció cuando escucho aquel golpe, ya se imaginaba lo que le había sucedido a sus lentes.

-Mirame- Ordena pero lo único que consigue es una negación por parte del menor -Sabes Kent...No me gusta cuando me desobedecen- Aprieta con más fuerza las mejillas mientras hablaba de forma seria y amenazante.

Nuevamente se escucho un gemido ahogado de parte del menor, con miedo hizo lo que había ordenado el contrario, logro que el agarre que había en sus mejillas se aflojara por completo.

-Buen niño- Felicito al menor y aparto su mano mientras observaba con atención los ojos llorosos de Jon, está vez el menor no volvió a cerrar sus ojos ni aparto la mirada por miedo de hacer enojar al hijo de Bruce Wayne.

Damian satisfecho de ver que el menor lo miraba atentamente, le quito la mordaza, espero que el chico le gritara, lo insultara o incluso que le rogara para que lo liberara, pero no.

Jonathan estaba tan asustado que en cuanto le quito la mordaza lo único que pudo fue dejarse y quedarse completamente quieto, miraba los ojos verdes de su secuestrador, no le salían las palabras de la garganta, no podía decir nada.

-Solo mirate...Tal y como un cachorrito asustado- Se burla, ahora lleva su mano a la mejilla del estudiante acariciandola de forma muy suave y dulce, aunque cuando acerco su mano el  menor se sobresalto y más al sentir como acariciaba su mejilla, estaba tenso muy tenso.

-Nos divertiremos mucho, Kent- Afirma de forma maliciosa, ante aquella afirmación el menor se mordió el labio inferior, asustado de lo que le podría hacer aquel hombre.

La sonrisa maliciosa y burlona del Wayne que le había estado dedicando a aquel chico, se borro con tan solo el tono de un teléfono.

Damian chasqueo la lengua molesto ante aquel sonido y más cuando tomo el aparato electrónico y leyó el nombre del contacto -Padre- se había alejado del menor mientras hablaba, solo unos minutos duro la llamada -Si padre...- Dice antes de cortar la llama -Tt- Chasquea la lengua molesto y miraba al menor serio y enojado, lo que provoco un estremecimiento en el contrario.

-Tendremos que posponer nuestra diversión Kent, pero...- Habla mientras nuevamente se acercaba al menor, específicamente al oído del chico -Pronto nos volveremos a ver~- Le susurra en un tono coqueto, aquello dejo sin aliento a Jon, no aguanto más y cerro los ojos dejando escapar lagrimas por la desesperación y el miedo.

Por desgracia Dami no podría jugar más con su pequeña presa, aunque aquel tiempo en el que pudo estar con él sin duda le gustó y quería más, aquel joven sería su nuevo entretenimiento por un tiempo.

💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙

💚¿Tienen algún au con está pareja? ¿Alguna idea que les gustaría ver con esta pareja? ¿Alguna canción que les recuerde a esta pareja?💙

1,005 palabras sin contar estas.

One shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora