Capítulo XV "Cacería con Verdosa"

134 25 47
                                    

A la mañana siguiente Caleb nos despertó a Verdosa y a mí de la misma forma que ayer, tirandonos de la cama al piso.

Los tres bajamos de la segunda planta donde están las habitaciones al primero donde está ese bar/restaurante, ¿soy yo o hay muchos bares en esta ciudad?

Una vez abajo nos centamos en una de las mesas y la misma mesera de ayer nos atendió.

'Buenos días~ chicos, ¿como están? ¿desean que les traiga algo para desayunar?'- Ella nos hablo con una voz tranquila y dulce mientras nos pregunta si íbamos a querer algo.

'Trae una ración grande de papas y... nada más porque ya no tenemos dinero'- Dijo Caleb para terminar con un tono algo decaído.

'Jejeje, descuiden, por esta vez la casa invitará un plato de estofado para cada uno sólo porque me caen bien'- Dijo Mesera (apodo super malo dado por mí) mientras se reía nerviosa.

'SI~ COMIDA GRATIS~'- Grite de emoción al oír que tendrémos comida extra y sin pagar, hasta tomé las manos de mis compañeros y las eleve en el aire, Verdosa por ser bajita quedó colgando, pero no se molesto sino que hasta celebro conmigo.

Mesera se puso a reír, intentaba disimular al poner su mano frente a su boca pero sus hombros tembrorosos la delataron. Como venganza por su risa decidi hacer lo primero que se me vino a la cabeza.

'Abrazo grupal~'- Me tire sobre ella mientras seguía sosteniendo a mis compañeros provocando que todos tengamos un abrazo grupal con ella en el medio.

'A-ah'- Ella se puso toda roja cuando los tres la apretados más, al parecer mis dos compañeros me siguen la corriente, Verdosa se está riendo, Caleb tiene una sonrisa de idiota (como la que puso cuando vio a alguien de la calle caerse) y yo los sujeto a todos.

Después del abrazo que duró unos minutos en los que Mesera pedía libertad mientras nosotros tres y todos en la posada nos reíamos ella fue por nuestra orden y el estofado de cortesía.

Cuando los tres terminamos de comer nos despedimos de Mesera, quien estaba haciendo un puchero mientras limpiaba una mesa, y nos fuimos al gremio para buscar misiones que hacer.

Bueno, Verdosa y yo fuimos a hacer misiones mientras que el Altavoz se fue a practicar con los hermanos esos que menciono ayer, parece que quiere subir de nivel las habilidades que obtuvo ayer antes de nada.

'Bueno... ¿qué misión hacemos? Tengo ganas de cazar algo, algo mejor que los gatos y conejos de hace dos días'- Dije mientras entraba al edificio del gremio junto a Verdosa. Vi las filas frente a los mostradores y la más corta... era la de Sonrisita, ¿por qué siempre es ella la que tiene la fila más corta?

'¡yo igual! ¿Sabes que NP era el jabalí gigante de nuestra primera pelea juntos? Podríamos pedirle a Jessica que nos de una misión de exterminacion de una Bestia del mismo NP que él'- Dijo ella llena de emoción para después ir corriendo a... la fila de Sonrisita, genial voy a tener que sentir esa discrepancia entre sus emociones y su expresión de nuevo.

'Si, si lo sé, era NP Salvaje ~ D- así que si peleamos con otro como ese no debe ser un problema mientras su nivel no sea muy alto'- Le respondí a su pregunta mientras la seguía con calma hasta la fila.

Al cabo de unos minutos llego nuestro turno, como no tengo ganas de sentir las emociones detrás de la sonrisa de Sonrisita dejaré que Verdosa hable... Espero no arrepentirme.

'¡Hola Jessica, un gusto verte! ¿tienes alguna misión de exterminacion para una Bestia de NP Salvaje D-, o hasta D+?'- Después de saludarla con una sonrisa alegre Verdosa le pregunto por la misión, hoy amaneció de muy buen humor.

Poder, Diversión y LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora