POV- Ghost.
Después de la oscuridad vino... una oscuridad diferente.
Estoy recostado de un gran árbol negro azabache con hojas carmesí.
Que árbol más extraño, además de estar en medio de claro (Un espacio sin árboles), es el único árbol con esos colores, los demas son café oscuro con hojas verdes, lo normal.
Pero eso sí, hay una cantidad inusual de nubes, todo es oscuro, no tan oscuro como una noche sin luna, pero sigue siendo muy oscuro.
Si esto es el día, bueno, yo creo que es de día, no me quiero imaginar la noche.
Muy bien, ya deja de divagar y concentrate yo, que si no te matan.
Mire a mi alrededor con atención para ver si había algo, y justo a mi lado me encontré un trozo de papel.
¿Y esto qué es, por qué está aquí?
Recogí el pedazo de papel, y al voltearlo vi que tenía algo escrito.
"Para el idiota de mi nuevo hijo.
De: Parca"... Juro que un dia lo voy a golpear, aún si no le duele en absoluto.
Dejando mis pensamientos para el futuro de lado, empiezo a leer la nota.
"Se me olvido decirte un par de cosas antes de enviarte de vuelta al plano terrenal.
Primero, el cuerpo con el que vi iras de ahora en adelante es un cuerpo formado por Elstral y componentes orgánicos cercanos. Este nuevo cuerpo tuyo puede ser de cualquier especie o/y raza, puede ser hasta una nueva especie ya que sera creado para que este en perfecta sincronia y armonia con tu espíritu, y como tu espíritu es tan anormal, no se en que convertiras, así que suerte con eso.
Segundo, ¿recuerdas los regalos que mesione? Pues estos regalos son las habilidades Anilizar, y la habilidad especial Auto-escáner, agradece, las habilidades especiales sólo se obtienen al cumplir condiciones muy ESPECIALES jejejeje, en este caso, que un ser de gran poder y autoridad, yo, te la dé.
Es una habilidad que tiene como función el darle a su usuario información relacionada a su estado, además de dar información relevante con respecto al cuerpo, espíritu, mente y alma del mismo. Resumiendo, una versión superior de la habilidad Estado.
Ah, y ya debes saber como funciona Analizar ¿no?
PD: En este momento estas en el Bosque Abisal, siendo más específicos, en la zona fronteriza del bosque, a unos 10 kilómetros al sur sales del bosque, sigue el río que sale del lago a 100 metros a tu derecha y no te perderás."
....
Después de leer la nota me costó un minuto es procesar toda la información, y al hacerlo mi primera reacción fue...
'¡¡LO JURO POR MI ALMA, ALGÚN DÍA VOY A PARTIRTE LA INEXSISTENTE CARA DE UN GOLPE!!'- Gritarle a la maldita mancha negra que tengo de padre en esta vida.
El maldito me dejó en uno de los bosques más peligrosos del mundo, ¡¿qué mierda tenía en la cabeza cuando me envió aqui?!
Si lo que me enseñó mi... la madre del antiguo yo, es cierto, en la zona fronteriza del Bosque Abisal, el bosque con la mayor maldita concentración de Elstral Negativo del mundo, las Bestias tienen un Nivel de Peligro mínimo de Savaje- D, eso es más que aceptable para el antiguio yo, pero ahora se supone que soy más debil que mi antiguo yo.
Bien, bien, piensa con cuidado, este lugar debe ser seguro, más o menos, si la mancha negra me envió justo aquí tiene que ser seguro al menos para estar por un rato.
ESTÁS LEYENDO
Poder, Diversión y Libertad
RandomImaginen un mundo lleno de un sin fin de energías sobrenaturales, bestias y monstruos. Ahora imagina... Que tienes el Poder para enfrentar a quien sea y lo que sea, y salir triunfante, incluso contra Dioses. Que puedes hallar un sin fin de formas de...