Capítulo XXI "Prueba de Entrada"

118 24 28
                                    

Ya dentro del edificio del gremio Caleb y yo buscamos con la mirada a Verdosa, en tan sólo unos segundos pudimos verla agitando sus brazos en nuestra dirección con una sonrisa que casi brillaba literalmente.

Como estamos acostumbrados de todos modos a su actitud sólo después de tres días no nos importó y tan sólo nos acercamos a la mesa en la que nos esperaba con unos papeles. Por otro lado los ojos de Leonardo se abrieron como platos y los de Sally destellaron, siento sorpresa de él y curiosidad de ella.

Al sentarnos todos la primera en hablar fue la pequeña de verde.

'Así que estos son con los que se iban a reunir... ¡un gusto conocerlos, soy Asvtiel la Maga del grupo, ya que están aquí seguro que se unirán así que les digo, BIENVENIDOS A "LOS ÚNICOS", será un placer estar con ustedes'- Como era de esperarse Verdosa les da una bienvenida alegre y ruidosa, ¿por qué mis compañeros de grupo deben ser tan ruidosos cuando yo tengo un oído tan sensible?

'No, aún no lo son oficialmente, primero tienen que hacer una pequeña prueba bajo la supervisión de nuestro cazador profesional, el Lobo Ridículo'- Dijo Caleb tranquilizando un poco a Verdosa, quien pregunto:

'¿Qué tipo de prueba?'- Ignorando por completo la parte en la que me llamo el cazador profesional o lobo ridículo, ella piensa que soy el cazador profesional del grupo ¿verdad?

'Nada muy complicado, sólo cazar a una bestia del bosque ellos mismos, como nosotros con el jabalí ese, ¿recuerdas?'- Con la respuesta de Caleb ella entendió y empezó a reír un poco recordando la primera vez que luchamos contra algo juntos.

Después de esa pequeña explicación siguieron las presentaciones, durante las cuales Sally hizo más de treinta preguntas a Asvtiel sobre los goblins y su magia de agua las cuales ella respondió con total felicidad.

Después de eso los tres miembros del grupo nos pusimos a ver la misiones que Verdosa aceptó para el grupo mientras no estábamos, quienes entregan la misión son los que obtienen puntos por lo que aún si ella fue la única en pedirlas todos los que estén presentes al momento de entregarlas y confirmarlas recibirán los puntos que les corresponde por la misión.

Tan sólo diez minutos después nos repartimos las misiones, como yo me voy con el par este para hacer la prueba estúpida propuesta por Caleb en la zona exterior del Bosque Abisal me llevaré todas las misiones relacionadas con bestias del bosque o con materiales de este, por otro lado como Caleb y Verdosa van a la llanura ellos se llevaron todas las misiones relacionadas con esta.

En su mayoría son misiones de recolección de plantas las que tengo... se las dejaré a esos dos una vez que terminen con su prueba mientras que yo haré las de exterminacion.

Después de inscribir a estos dos en el gremio como mercenarios oficiales todos salimos del lugar y nos dirigimos en diferentes direcciones, nosotros al bosque y ellos al campo.

Durante todo el camino Sally estuvo preguntando sobre cada raza que veía y no conocía, en la mayoría de los casos yo sólo respondía "no la conozco" ya que realmente no la conocía, al fin y al cabo no soy ni seré muy conocedor sobre las incontables razas que existen y existirán.

Hay varias cosas que no se ni de mi propia raza, ¿cómo voy a saber de todas las demás?

Salimos de la ciudad y caminamos unas pocas horas para llegar al bosque, está más lejos en comparación de la llanura así que tardamos más en llegar.

Cuando llegamos frente a la frontera del bosque me di la vuelta y mire a un nervioso Leonardo, Sally ya que me estuvo preguntando cosas todo el camino ya está junto a mi así que tan sólo empecé a hablarles sin que me importe el Estado mental del peloblnaco.

Poder, Diversión y LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora