Capítulo VIII "Estados"

144 32 65
                                    

Al abrir los ojos lo primero que me encontré fue con la miarada de la chica goblin quien estaba... ¿de cabeza?

Ah, espera un segundo, tan solo está agachada. Es que yo estoy en el suelo y ella está mirándome desde atrás de mi.

'¡¡SE~ DESPERTO~ CALEB!!'- Gritó ella de repente, no grites tan fuerte vas a hacer que me duelan los oídos.

'¡ESTOY JUSTO A TU LADO, NO TIENES QUE GRITAR!'- Le respondió Caleb gritando también, ya me duelen los oídos...

Me senté y mire a mi alrededor, está anocheciendo y ya hay una fogata encendida, el jabalí estaba a unos metros.

'¿Por qué no han desmantelado al jabalí?'- Pregunte a los dos, normalmente se cortan y se separan las partes de las Bestias para comerlas o venderlas.

Ante mi pregunta los dos desviaron la mirada.

'Ninguno sabe como, ¿cierto?'- Ambos asintieron -'Tienen suerte de que yo si lo sepa, por que si no comen carne de jabalí con sandre y tendones para la cena'- Dije mientras me paraba y me acercaba al cadáver, ¿voy a tener que cortarlo con mis garras? Necesito un cuchillo o una daga...

'Oye, altavoz viviente ¿puedes hacer un cuchillo o una daga?'- Pude sentir como se irritó por el apodo, pero se le quitó rápidamente y de su bolsillo saco un cuchillo de roca con mango de madera y me lo tiró.

'La hice mientras dormías, mi habilidad es una maravilla no me tomo ni diez minutos hacerla'- Me dijo con una media sonrisa que demostraba orgullo, hasta puedo sentir mucho orgullo a través de su aura.

Le agradecí y me senté en frente del jabalí para empezar a desmantelarlo , puedo sentir como como la chica goblin mira cada una de mis acciones... es un poco incómodo.

[Usuario, aprovechando que tiene tiempo en el que no necesita pensar demasiado, ¿le gustaría escuchar las notificaciones pendientes del combate contra el Jabalí Aplastante?]

Cierto, esa fue una batalla bastante intensa, y también muy pero muy emocionante. Debió de darme Exp suficiente para subir de nivel para subir un par de niveles, y algunas habilidades seguramente mejoraron.

Si, muestrame las notificaciones por favor.

[Enseguida.
.....

Obtuviste la Habilidad {Garras Astrales nl. 1} al concentrar y solidificar tanto Ep (Elstral interno) como Aura (Elstral externo) en tus garras/manos.

Obtuviste la Habilidad {Parte de la Manada} al cazar junto a un grupo y formar un "vínculo".

La Habilidad {Curación Rápida} ha subido a Nivel 10 por uso constante.

La Habilidad {Resistencia a la Muerte} ha subido a Nivel 2.

La Habilidad {Maestría de Combate Desarmado (Aprendiz)} ha subido a Nivel 3.

La Habilidad {Persepcion de Aura} ha subido a Nivel 3.

La Habilidad {Analizar} ha subido a Nivel 15 por uso constante en batalla.

La Habilidad {Sed de Sangre} ha subido a Nivel 5.

La Habilidad {Garras Astrales} ha subido a Nivel 2.

La Habilidad {Depredación Ilimitada} ha subido a Nivel 12 por subida múltiple de nivel.

¡Has subido a Nivel 19!

¡¡Felicidades, obtuviste la Habilidad {Control Corporal nl. 1} por llegar al nivel 15!!]

[La Habilidad {Auto-Escáner} ha subido a nivel 14 por notificación múltiple]

Poder, Diversión y LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora