Capitulo XLI "Llegada"

34 10 27
                                    

POV- Ghost

Al pasar por el portal sentí como todo a mi alrededor liberaba una gran cantidad de presión sobre mi cuerpo, pero por alguna razón no se siente doloroso, no siento nada en realidad, solo la presión.

El pasar por el portal se siente como dar un paso muy largo, con una presión enorme en cada milímetro de tu ser y una inmensa oscuridad a tu alrededor.

Pero todo eso sólo duró unos 2 segundos antes de que volviera a sentir la luz del sol sobre mí.

Por desgracia junto a la luz, de repente una gran sensación de pesadez, mareo y una gran tensión en mi cerebro y pecho.

[¡Advertencia, se a detectado que el Usuario está en un mundo donde la atmósfera no posee ninguna forma de energía sobrenatural!

¡Para evitar el colapso de la existencia, el 90% de las estadísticas serán usadas como poder de soporte!]

Me cuesta mantener la concentración, pero logró escuchar el aviso de Sarah mientras me esfuerzo por simplemente mantenerme de rodillas sobre el suelo rocoso en el que estoy.

Estar tan débil de repente se siente fatal.

'Oh mierda, esto se siente peor que cuando recibo palizas en el maldito entrenamiento'- Parece que los demás también llegaron, y no soy el único que se siente como si se fuera a morir por las palabras de Leonardo, que como siempre no evita las maldiciones.

'¿Que demonios pasa... Por qué me siento sin fuerzas?'- Caleb con una expresión incómoda se pone de pie lentamente de forma tambaleante.

¿Por qué él si puede levantarse? Yo apenas me he recuperado lo suficiente para no necesitar las manos para mantenerme arrodillado...

'Este lugar se siente raro... Se siente vacío... No puedo sentir Elstral en el aire... Ni siquiera hay mana como en mi mundo de origen, nunca antes había estado en un lugar así... Se siente incómodo... ¡Pero también es muy interesante...!'- Sally parecía sentir una extraña mezcla de rigidez en su rostro y brillo en sus ojos.

A esta chica de verdad casi no le importa nada cuando encuentra algo que le interesa, debe sentirse sin fuerzas y muy desorientada pero aún así sigue analizando el nuevo mundo...

Pero si lo dice ella, entonces lo que dijo Sarah de que no hay energía "sobrenatural" como el Elstral (aunque para mí es más que normal) a nuestro alrededor debe ser cierto sin lugar a dudas, Sally tiene una sensibilidad natural al maná a su alrededor mucho mayor que el de las personas normales, creo que hasta mejor que la mía.

[Me ofende que dude de mis palabras Usuario (-_-)]

Lo siento lo siento, pero es que eso de que no hay Elstral en... Cualquier lugar del mundo es algo incomprensible para mi... Incluso cuando una persona se queda sin Ep aún tiene el Elstral impregnado en su cuerpo... ¡Yo mismo estoy hecho de Elstral Espiritual técnicamente!

¿Pero como el que no haya Elstral nos hace tan débiles, acaso no moriremos si usamos Elstral de más?

[Eso es porque el sistema y el mundo mismo en el que nos encontramos están usando el poder que el Usuario y sus compañeros poseen para evitar que sus existencias colapcen por el ambiente inadecuado.

Esto es especialmente cierto para usted Usuario, ya que su cuerpo está hecho de Elstral Espiritual como dijo hace un momento el estar en un lugar sin nada de Elstral es como si fuera un pez al que dejaron en la arena del desierto]

Bien, en primer lugar, ese fue un ejemplo raro que no sé de dónde sacaste, y en segundo, ¿Eso no significa que yo...?

[Usted será el más afectado de todos junto a sus Espectros, pero como usted se materializa de forma constante su tensión física y espiritual será mayor que la de cualquiera aquí.

Poder, Diversión y LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora