Capítulo VI "Saliendo del Bosque"

152 33 40
                                    

Después de que Caleb estuviera como loco diciendo cosas sin sentido como "Esta jodidamente roto", "este sistema necesita parches" y otras cosas que no entendí en lo absoluto, le conté sobre lo de mi pueblo y el por qué de mis títulos, después de eso y que él dijera una broma que no entendí de una "Zanpaktou" lo cual no tengo idea de que sea le mostré la nota de como salir.

'Al fin una forma de salir, este lugar está lleno de esas Bestias, aunque desde que me acerque al ese árbol negro no he visto a ninguna'- Parece que de verdad la paso mal estos días, su voz estaba llena de emoción.

Parece que ese árbol tiene un efecto extraño que aleja a las Bestias, con razón la mancha negra me envió aqui tan despreocupadamente.

Caleb se levanto rapidamente, tomo su lanza y su bolsa más su nueva caña, salió corriendo y me arrastró de un brazo, no me dio tiempo ni de pararme...

No fue sino después de casi dos horas que me dejó caminar por mi cuenta, no se de donde sacó la fuerza y resistencia para arrastrarme por tanto tiempo.

Mientras caminaba se me ocurrió ver el Espíritu de Caleb con [Visión Astral], por el efecto pasivo veo su aura, es de un color marrón oscuro con partes rojizas lo cual hace que me pregunte como será su espíritu, el mio se veía como yo pero de color gris y con grietas blancas y negras, o eso supongo ya que sólo me vi las manos y los pies.

Concentrandome en lo que quería hacer fijo mi mirada en Caleb y activo [Visión Astral]

Cuando vi su espíritu me sorprendí, se veía como una versión más musculosa de él aunque no es exageradamente musculoso, el espíritu de Caleb tenía un guante de metal en la mano izquierda y el brazo derecho entero envuelto por vendajes.

Los vendajes son de un rojo carmesí y el guante es un plateado brillante, mientras que su cuerpo es de marrón oscuro con ojos que parecen lava y cabello de hilos de obcidiana, lo cual es raro pero eso es lo que parece.

Cuando lo vi de pies a cabeza me detuve y dije -' Tu espíritu se ve como una versión mejorarada de ti... Se ve mil veces mejor que tu'- Cuando me oyó se detuvo y me vio con confusión por unos segundos hasta que abrió los ojos y la boca como si recordará algo importante.

'Es cierto, ¡tu puedes ver espíritus, pensé que eran sólo los Espíritus de los muertos! ¡¿también puedes ver el Espíritu de los vivos?! ¡¡DIME COMO SE VE EL MÍO!!'- Se emocionó bastante por alguna razón, volvió a gritar y todo, este chico grita demasiado...

Después de decirle como se ve su espíritu se veía muy feliz, empezó a reír en voz baja y de forma siniestra... Por alguna razón siento que piensa en una estupides.

Mientras él se seguía riendo yo sentí un escalofrío en la espalda y mi cola se erizo, sin pensarlo tome el hombro de Caleb y lo empuje hacia abajo a la vez que me agache.

Justo donde estaba la cabeza de Caleb paso una flecha desde atras que callo al otro lado de río.

Al darse cuenta de esto Caleb se volteo y tomó su lanza que estaba en su espalda, yo también me di la vuelta y prepare mis garras, ni siquiera me di cuenta solo lo hice.

Cuando nos volteamos vimos a 4 seres humanoides de un metro cuarenta con piel verde oscuro y con orejas puntiagudas, tenían garras como las mías y todos sus dientes eran como caninos.

Uno tenía un arco, ese fue el que disparó la flecha obiamente antes, dos tienen lanzas no muy grades hechas de madera, estos están al frente apuntandonos a cada uno con una lanza, y por último hay uno con una espada de metal algo gastada.

'Maldito humano invasor, has entrado en el territorio de los Goblins Drag-ekdi, si no te vas o te rindes, morirás junto al monstruo a tu lado'- Como lo esperaba son goblins, una de las especies de monstruo más débiles y numerosas, sólo se que dependiendo de su lugar de origen pueden ser pacificos o hostiles.

Poder, Diversión y LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora