Capítulo XXIV "Esto es..."

85 20 29
                                    

Han pasado cinco días desde que quede medio muerto cazando al gorila, obtuve el título [Contradicción] y el par de raros se unió al grupo de forma oficial.

Y antes de hablar del lo que pasó en estos días diré el porque menciono el obtener el título de [Contradicción] entre los eventos importantes.

Es porque esa mierda es una locura y me encanta, tan sólo hay que ver su información para saber porque lo digo.

[Título: Contradicción.

Descripción: Una contradicción viviente que rompe pero a la vez sigue las Leyes del Mundo, creador de una paradoja que sólo unos pocos Dioses pueden replicar y aún así no podrían tener el mismo efecto o influencia sobre las Leyes. Eso es lo que el portador de este título le trae al Mundo sólo con su existencia.

Efectos: 1- Se puede ir en contra de ciertas Leyes del Mundo sin ningún tipo de repercusión negativa.

2- El poder de las Habilidades y Magias puede llegar a nuevos niveles y crear nuevas funciones con menor esfuerzo.

3- La influencia de los Dioses se reduce hasta cierto punto.

Condiciones: Usar una de las Leyes del Mundo para ir en contra de otra de las leyes]

No tengo ni la más remota idea de a qué se refiere con "Leyes del Mundo" pero suena a algo importante y por lo que dice aquí yo rompí una de esas "Leyes" usando otra Ley, lo cual al parecer es algo que ni los dioses pueden hacer fácilmente ¡Y yo ni se como o cuando lo hice exactamente!

Pero lo más impresionante son los efectos, no entiendo bien los dos primeros la verdad, pero el último afecta a los DIOSES quienes controlan los conceptos mismos de lo que representan. Títulos capaces de hacer este tipo de cosas sólo se ven en mitos y leyendas sobre personas que se convirtieron en Dioses ellos mismos.

Estoy realmente feliz de tener este título, aunque no esté seguro de que cosa haga la verdad.

Dejando de lado mis delirios de grandeza y felicidad, hablaré de lo que ha pasado estos días comenzando desde que el par y yo volvimos a la cuidad.

Primero sentí un pequeño déjà vu al caminar por las calles de la cuidad con una que otra persona viéndome fijamente, aunque noté que está vez son muchas menos y que ahora no hay tantas mujeres o chicas que se me quedan viendo con la cara roja, pero aún así puedo ver una que otra que si se me quedan viendo con la cara algo colorada.

Al inicio no entendí porque me veían hasta que recordé un pequeño detalle, en este momento estaba cubierto de sangre desde la punto de cabello hasta las suelas de mis zapatos.

Una vez me di cuenta de eso simplemente comenze a ignorar las miradas, aúnque  Leonardo parecía incómodo con ellas Sally era como yo, las ignoró completamente.

Después de eso fue ir al gremio para unir a los dos al grupo Los Únicos y entregar las misiones que completamos. Por ser el único miembro de "alto rango" del grupo tuve que ir con ellos hasta la recepción donde tuve que hablar con... Sonrisita.

Cuando me vio cubierto de sangre se comportó de forma preocupada, pude sentir un poco de preocupación verdadera de su aura pero lo que más se destacó fue curiosidad y diversión. No demostró nada más que una preocupación actúada y exagerada, es realmente molesto estar cerca de ella...

Después de unir al par al grupo y tomar la recompensa por 7 misiones nos sentamos en una de las mesas del lugar a esperar la llegada de Verdosa y el Altavoz Viviente.

Ellos dos llegaron como una hora más tarde, la reacción de Caleb al verme lleno de sangre fue divertida, sus palabras fueron "¡¿VAS A VOLVER LLENO DE SANGRE CADA QUE SALGAS DE LA CIUDAD O QUE?!"

Poder, Diversión y LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora