Leonardo llegó con una gran sonrisa, asegurando que ya sabe en donde estamos aunque se fue hace alrededor de 15 minutos.
'¿De verdad, ya sabes en donde estamos? Me cuesta creerte siendo que tardaste tan poco tiempo, bola de nieve'- Caleb como se esperaba cuestionó la seguridad de Leonardo mientras lo llamaba por uno de los apodos al azar que le pone.
'Muy fácil albañil Otaku, mientras bajaba por el edificio dejando inconscientes a algunos tontos que me querían molestar, vi por la ventana y con mi nueva visión mejorada vi algo que me confirma el mundo en el terminamos'- Apretando ligeramente los dientes el albino le respondió la duda llamandolo por un apodo tambien.
'¿Y exactamente qué es eso, eh eh?'- Le insistió Caleb con una vena apareciendo en su frente mientras uno de sus ojos temblaban ligeramente.
Ya están por discutir sin razón otra vez, estos 2 siempre hacen esto...
'Un zombi golpeando la reja de una escuela, mientras había un castaño de camisa roja viéndolo desde unas escaleras de la escuela'- Sin aviso toda la molestia que tenía Leonardo en su expresión se desvaneció como si no fueran más que una mera ilusión.
De ser porque soy inmune a casi todos los hechizos de ilusión, pensaría que uso uno.
'...Entonces de verdad estamos en ese mundo eh, tenía mis sospechas por la descripción de la misión pero.. habría preferido un mundo donde el prota no fuera un fastidio'- La molestia de Caleb también se desvaneció, dando un suspiro decepcionado se puso la mano en la cara.
¿Como cambiaron de humor tan rápido?
Además...
'¿Dijiste zombi, esos no-muertos malditos que en niveles bajo son considerados una plaga por su instinto de esparcir la maldición?'- Cuestionó a los 2 mientras me siento con unas piernas cruzadas en el suelo, ya estoy mucho mejor, aunque sigo incómodo.
'¡¿Viste ese tipo de zombi?! En mi mundo un compañero tenía un hechizo para crear muñecas zombis, pero eran solo muñecas creadas por magia a diferencia de lo que había en los libros de la biblioteca de la ciudad'- Sally al escuchar sobre los zombis le brillaron los ojos.
No necesito ninguna habilidad para sentir sus ganas de atraparlo y diseccionar por completo a ese zombi.
'No son el tipo de zombi mágico que imaginan, son un tipo diferente, estos en lugar de una maldición se crean e infectan a otros con un virus, puede que un parásito, no sé de dónde salieron los zombis de este mundo'- Tranquilizando a Sally y respondiendo a mi pregunta Caleb nos explica rápidamente mientras piensa sujetando su mentón.
Aunque Sally al escuchar que no son mágicos solo se emocionó aún más, Verdosa tuvo que sujetar su bata y anclarse al suelo con magia para evitar que ella saltará impulsivamente al vacío para buscar al zombi.
'No hace falta que te apresures tanto, habrá un montón de esos por las calles en unos 10 minutos o menos'- Leonardo intervino atando a Sally en una cuerda que le dio Caleb, después explicándole este detalle.
'¿Como pueden infectar a otros tan rápido, los zombis no suelen ser poco infecciosos por el poco Elstral maldito que tienen?'- Sorprendido pregunte al no entender cómo podrían infectar lo suficiente como para ser llamados un montón en solo 10 minutos.
Incluso cuando le maldición afecta un cadáver le toma de 5 a 10 minutos... Eso se multiplica varias veces cuando es alguien vivo, y aún más si tiene mucho más Ep que el zombi que lo mordió.
'No compares estos zombis con los de tu mundo natal Animal, los que veremos aquí son mucho más salvajes y de una sola mordida te puedes convertir en uno de ellos, no sabemos si eso nos afecta o no así que...'- Caleb después de explicar las diferencias principales entre los zombis le comenzó a poner una armadura de cuero a Verdosa.
ESTÁS LEYENDO
Poder, Diversión y Libertad
AlteleImaginen un mundo lleno de un sin fin de energías sobrenaturales, bestias y monstruos. Ahora imagina... Que tienes el Poder para enfrentar a quien sea y lo que sea, y salir triunfante, incluso contra Dioses. Que puedes hallar un sin fin de formas de...