Capítulo XXXI "Castigo~"

87 18 22
                                    

POV- Neutral.

Después de que Spectrum se presentó todos se quedaron en silencio por la impresión, los dos hombres sentían un escalofrío provocado por el miedo cada vez miraban los ojos negros del "hombre bestia" que según ellos debería estar durmiendo y eso no dejaba que sus voces salieran, por otro lado los compañeros de Ghost y el grupo de héroes estaban sin habla por el cambio de actitud que, según ellos, tuvo Ghost después de despertar.

'¿Eh~ que es esto, sin gritos, sin preguntas en pánico? Y yo que pensaba ver algunas reacciones divertidas... aunque las que tienen ahora tampoco está mal'- Con una sonrisa que reflejaba decepción Spectrum dio sus pensamientos al ver que nadie decía nada después de unos cuantos segundos de espera -'Oh bueno, de todos modos no vine hasta aquí para jugar con sus reacciones, yo estoy aquí para... darle su merecido castigo a este par de bolsas de basura~'- Haciendo notar sus razones con una voz siniestra y distorsionada Spectrum da un chasquido con sus dedos.

Con esa simple acción la sombra bajo sus pies se expandió hasta crear un círculo gigante en el suelo con los dos hombres y Spectrum siendo los únicos adentro, cuando la sombra dejó de expandirse se elevó del suelo envolviendo a las tres personas en su interior. Desde afuera se puede ver como la sombra se convirtió en un domo de pura oscuridad.

'¡¿Q-qué demonios está pasando, como puedo hacer un hechizo como este en tan sólo un segundo?!'- El hombre delgado entró en pánico apenas vio lo que pasó con las sombras, al ser un mago sabe que para crear un espacio que encierre a sus objetivos dentro usando cualquiera de los elementos requiere de un control preciso del Elstral para que no se desequeilibren los bordes y todo colapse de forma lamentable.

'N-no puedo oír nada del bosque, ni insectos, ni las hojas, nada. Y t-tampoco puedo ver nada aún cuando mi habilidad de [Visión Nocturna] esta al nivel maximo'- El hombre corpulento estaba desorientado y no podía entender que estaba pasando, hasta hace un segundo estaba rodeado de los sonidos de un vivo bosque junto a la luz del sol, pero de la nada y sin aviso todo se oscurecio y los sonidos desaparecieron dejando sólo un inquietante a la vez que antinatural silencio...

*Risas*

Los dos hombres se sobresaltaron cuando una risa maliciosa comenzó a sonar por todo el lugar, cuando buscaron con la mirada la fuente de estas risas no hallaron nada por la oscuridad y justo cuando estaban por rendirse en encontrar la fuente de esa risa que les erizaba los pelos del cuerpo, justo frente a ellos aparecieron un par de ojos negros con pupilas grises rodeados de un ligero brillo violeta, este brillo era lo único que les permitía distinguir esos ojos con mirada fría de la oscuridad que los rodeaba.

'¿Qué les pasa a ustedes dos, por qué tan inquietos de repente, será que le temen a la oscuridad? Que curioso, porque las almas y espíritus que los rodean no parecen temerle a las sombras, y como están pegados a ustedes pensé que tampoco lo tendrían'- Una sonrisa llena de colmillos iluminada por la misma luz violeta que el par de ojos apareció justo debajo de estos y le hablo a los hombres con un tono burlón y sádico.

De la nada, antes de que alguno de los dos hombres pudieran cuestionar las palabras que había dicho el sonriente Spectrum, múltiples siluetas comenzaron a parecer alrededor de los hombres mirándolos con unos ojos huecos y sin rastro de vida, pero que de alguna forma transmitían una sentimiento de forma clara.

Odio, absoluto odio.

Los dos hombres empezaron a temblar cuando reconocieron a las figuras opacas como los hombres que asesinaron por dinero y las mujeres que violaron por capricho antes matarlas también. Sus piernas parecían haberse vuelto gelatina por como temblaban y sus gargantas se secaron más que las arenas del desierto, impidiendoles dar siquiera el más pequeño de los gritos de miedo.

Poder, Diversión y LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora