Capítulo XIII "Un Día Libre"

114 27 30
                                    

'¡DESPIERTENCE PAR DE DORMILONES!'- Como la ultima vez que desperte, el altavoz viviente que tengo de compañero nos estaba gritando a verdosa y a mi para que nos despertemos.

'Cinco minutos más mamá/papá...'- Dijimos la verdosa y yo al unísono, yo diciendo "mamá" y ella "papá".

Al oirnos le salió una vena en la frente al altavoz mientras tenía un tic en el ojo, tomó un extremo de la cama y lo levantó, tumbandonos a ambos y provocando que cayeramos de cara al piso.

'Haber si se enteran, ¡¡yo no soy ni mamá ni papá suyos para tener que estar aguantando sus pendejadas, ASÍ PARENCE DE UNA COCHINA VEZ PAR DE RETRASADOS!!'- Después de tirarnos de la cama el altavoz nos habló con un tono de voz alto para después gritar.

Después de casi arrastrarme junto a la verdosa hasta la primera planta de la posada donde también dan servicio de cantina y restaurante, Caleb de nuevo con esa sonrisa de imbécil le pidió a la chica que trabajaba de mesera nuestra comida.

Ella anotó la orden para después ignorar completamente al sonrisa de imbécil y volteó a verme para decir -'¿Le gustaría usar la ducha que hay detrás de la posada para lavarse la sangre seca?, normalmente cobramos dos monedas de cobre, pero esta vez... será cortesía de la casa'- Lo último lo dijo mientras guiñeaba un ojo y hacia una risita.

'Si, claro, por que no'- Respondí sin mucho ánimo, todavía tengo sueño joder...

Ella se fue a seguir trabajando, después de un rato volvió con nuestra orden, mis dos compañeros comieron un plato mientras que yo comí tres, y aún así me quedé con hambre... pero no hemos dinero para comprar más comida por ahora, así que me tengo que aguantar.

Después de que los tres comieramos la mecera recogio nuestros platos para volver después de dejarlos en la cocina y preguntarme si aún quería usar la ducha a lo cual yo sólo me levanté de la mesa la mire fijamente.

Ella me vio con una mirada rara junto a un sonrojo por un momento para después volver a la normalidad y empezar a guiarme a la ducha esa. Lo del sonrojo le pasa muy seguido a las chicas cuando las veo, pero nunca se porqué ¿Será que este lugar es caluroso y yo no me doy cuenta?

Cuando llegamos al final de un pasillo en la parte trasera de la posada ella abrió una puerta,  al parecer era la puerta del baño ya que al abrirla pude ver una habitación con una tina de madera y un tubo extraño que terminaba con lo que me recordó a un regador, de esos que se usan para regar las plantas.

La mesera me explico rápidamente como se usaba para luego salir, aunque debo decir que salió de una forma inusualmente lenta mientras me miraba todo el tiempo.

Y aún después de salir podía sentir su aura detrás de la puerta, pero lo ignore y empecé a desbestirme. Cuando lo hice sentí como el aura de la mesera se alteró un poco pero no me importó y seguí con lo mío.

Tuve problemas con el agua caliente y el agua fría, no sabía cuál de las llaves era la de agua caliente y cuál la de agua fría así que cuando intenté abrir la fría por accidente abrí la caliente, provocando que un chorro de agua realmente caliente me cayera enzima.

'¡Hija de fruta eso quema!'- Apenas sentí que tocó mi espalda me aleje lo más que pude del agua, con cuidado me volví a acercar y cerré el agua caliente para luego abrir el agua fría, mientras me bañaba sin quemarme esta vez mi piel que quedó con una quemadura ligera y toda enrojecida se curó sin problemas quedando como nueva.

A veces pienso que [Curación Rápida] es sorprendentemente efectiva, quemaduras como esa normalmente demora un par de días si eres alguien normal y más o menos uno sólo si eres alguien que ha subido unos cuantos niveles en sanar pero con la habilidad sólo en media hora ya desapareció el enrojecimiento (empiezo a dudar de que esa palabra exista) y el ardor no es nada comparado con el de antes.

Poder, Diversión y LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora