Capítulo VII "Magia"

170 34 33
                                    

'Te encontré~'-

Justo detrás de los arbustos a los que salte estaba lo que nos seguía, piel verde, ojos amarillentos de iris cafés con pupilas rasgadas, garras filosas de un par de centímetros, cabello negro que reflejaba la luz, vistiendo una túnica larga color azul que casi llega a sus tobillos, sus manos y sus pies están envueltos en cintas cafés y con un arete dorado en una de sus puntiagudas orejas.

Era una Goblin femenina.

Era una Goblin femenina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

'A-ah, ehmm... H-hola q-que tal'- Parece que se asustó cuando de repente salte en su dirección y se cayó para atrás, ya que estaba sentada en el suelo mirándome con los ojos abiertos hasta que se levantó rápidamente y tartamudeo un saludo nervioso.

¿Qué hace una Goblin siguiendonos? Ella no estaba con el grupo de Espadachin cuando nos encontramos con ellos, ¿Será que se juntaron con ella dentro del bosque y le pidieron que nos siguiera?

'¿Eh, porque hay un Goblin detrás de los arbustos? Espera un segundo, ¿Es una Goblin femenina, una chica Goblin, de verdad existen?'- Pregunto mi compañero mientras llegaba desde donde estábamos.

'¿Qué tipo de pregunta estúpida es ésa? Obiamente existen, sino ¿cómo se reproducirian? Si no existieran se extingirian casi de inmediato'- Le respondí sin pensarlo mucho de nuevo, aunque aún si lo pensaba respondería igual, esa fue una pregunta realmente estúpida.

'OK, no te molestes fue lo primero que se me vino a la cabeza, de donde vengo habían muchas historias no muy positivas de los goblins, como la de un aventurero que sólo hacía misiones de cazar goblins'-

'Es que de verdad fue una pregunta estúpida desde mi perspectiva'- Realmente lo fue, es de conocimiento común que sólo los monstruos de rangos más altos tienen la peculiaridad de ser todos de un solo genero.

'Eeeeeh, disculpen, yo sigo aquí'- Cuando la chica goblin hablo los dos la volteamos a ver, al encontrarse nuestras miradas ella empezó a reír con nerviosismo mientras se rascaba la nuca.

'Cierto, sigues aquí, pero lo que quiero saber es el porque estas aquí si no te importa decirnos'- Le preguntó Caleb al darse cuenta de que se distrajo y se olvidó de la existencia de la goblin, para ser honesto yo también lo hice por un momento.

Al oírlo ella se puso inquieta, de alguna forma puedo decir que se siente... ¿avergonzada? Que sensacion mas rara, es como si pudiera sentir un poco de lo que ella siente pero a la vez no lo siento, es realmente extraño, ¿Esto será por haber obtenido la Habilidad para sentir aura de forma pasiva?

Antes era como si leyera letras desordenadas escritas con tinta en una hoja de papel, pero ahora es como si yo estuviera dentro de la hoja de papel y las letras se me pegaran a la piel.

Lo sé suena extraño e incomprensible, pero fue lo primero que pensé.

'Muy bien, les diré porqué los seguía'- Mientras yo divagaba ella parece haberse decidido a hablar, y con razón, Caleb le estaba dando una mirada bastante severa, casi puedo leer en sus ojos "díme lo que quiero saber de una vez" ¿Desde cuándo este idiota puede ser serio?

Poder, Diversión y LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora