Capítulo X "Grupo Mercenario"

158 33 45
                                    

'Si~, eso es cierto pero nececitamos de las Profesiones indicadas para que nos contraten'- Dijo Asvtiel llamando la atención de Caleb, yo estaba mirando al suelo... de verdad no quiero trabajar, eso es aburrido.

'¿Profesión, te refieres a la que sale en los Estados?'- Pregunto el pelinegro mientras tenía su mano en su mentón -'¿Quieres decir algo asi como que nececitamos tener la Profesión Cocinero o Chef para trabajar en una cocina?'-

Asvtiel asintió y respondió -'Así es, aunque solo en trabajos permanentes o de buena paga, si no se tiene una profesión sólo se te darán pequeñas tareas  con poca paga, los que no tienen profesión suelen hacer estas pequeñas tareas un tiempo hasta que cumplen con la condición para tener su primera profesión'-

'Bien, ¿Y se puede saber cuál es esa condición?'- Pregunto queriendo saber de una vez si puede o no tener una Profesión.

'Es ser nivel diez, las condiciones para la segunda profesión es ser nivel cincuenta o que la primera Profesión llegue a su nivel máximo.

Todos nosotros cumplimos con la primera condición, pero hay un problema... para usar el Artefacto de las Profesiones hay que pagar, o eso dijo un humano que llegó a mi aldea hace tiempo'- Al oír esto Caleb se tomó la cabeza y se despeino con frustración.

'Maldita sea, no quiero un trabajo de medio tiempo solo para pagar una cosa así, preferiría trabajar en algo que que me deje la suficiente libertad, dinero y/o materiales para hacer mis creaciones. Al fin tengo la oportunidad de usar los materiales de monstruos y los minerales de fantasía que siempre quise usar en mi mundo, además de que tengo una habilidad única que me permitirá crear las cosas como en ese juego donde todo está hecho de cubitos, no quiero quedarme en un solo lugar por un trabajo de pacotilla como lava platos.

También resulta que... luchar contra Bestias es divertido, agotador y peligroso, pero al final sigue siendo divertido'- Dijo Caleb una ves se tranquilizó, tiene razón en eso, yo nunca había salido del bosque donde nací antes así que deseo ver el mundo, voy a tener cumplir con las misiones de la Mancha negra en algún momento pero tengo el presentimiento de que serán más divertidas que molestas.

De paso luchar contra Monstruos y cazar Bestias se oye muy divertido, sería fantástico poder ganar dinero como cazador pero ya comprobé que mis compañeros no tienen mucho talento para eso.

Caleb no es muy sigiloso y Asvtiel no puede seguir rastros, ambas cosas son importantes al momento de cazar.

'En ese caso, ¿qué les paréce ser Aventureros?'- Las palabras de Asvtiel cortaron mis pensamientos y llamron la atención de los dos -'Para ser Aventureros no hace falta una Profesión de antemano, en realidad los aventureros tienen un Atefacto de Profesión gratuito instalado en el Gremio de Aventueros para que puedan obtener y cambiar de Profesión sin problemas, aún cuando son pobres como nosotros'- Lo de pobres sobraba sabías -'El Gremio de Aventureros otorga libertad y hasta protección política a los Aventureros siempre y cuando sigan estas tres reglas fundamentales:

1- No perjudicar a otros grupos aventureros durante las misiones.

2- Aceptar una misión antes de que el tiempo limite se acabe.

3- En caso de llamada de emergencia por ataque de monstruos o bestias todos lo aventureros tienen que colaborar para proteger la ciudad y a su gente.

Si no se cumple alguna de estas reglas serán castigados con la expulsión del Gremio o con el convertirse en esclavo criminal'- Ella tenía bastante información sobre los Aventureros, hasta enumeró con los dedos las reglas y aunque lo que decía era serio tenía una sonrisa adorable.

'No parece mala opción pero no me gusta esa tercera regla, no quiero estar en medió de un experimento o probando un invento y tener que dejarlo todo sólo por que unos de tontos monstruos se metieron a la ciudad o algo'- Opino Caleb sin pelos en la lengua.

Poder, Diversión y LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora