Capitulo XLIII "¿Qué Diablos?"

29 8 6
                                    

POV- Neutral

'Debemos cumplir con las órdenes del Señor'- Ese era el pensamiento del Espectro con apariencia de niño que se quedó en la azotea de la escuela, esperando al grupo de estudiantes que tenía que proteger de forma prioritaria según el amigo de su señor.

Él junto a los otros 8 Espectros que vinieron a este mundo siguiendo a su señor se decidieron a cumplir con las órdenes tan bien como les sea posible en su estado debilitado.

Proteger humanos con potencial, dejar morir a los desgraciados y escoltar al grupo señalado por el amigo de su señor.

8 Espectros se decidieron a cumplir las primeras 2 órdenes, dejando atrás a 1 de ellos en la azotea para cumplir con la orden especial de su señor.

'Maldita roca... ¿Por qué siempre la uso?'- El niño espectro, flotando a la altura suficiente para ver toda la azotea, estaba de piernas cruzadas mirando hacia abajo -'Preferiría estar matando a esas cosas como los demás... O estar junto a nuestro Señor aunque sea... No, la Señorita Agui se quedó junto a él como era de esperarse, los demás debemos cumplir las órdenes'

A diferencia de cuando eran simples espíritus o fantasmas débiles, convirtiéndose en Espectros gracias a su señor lograron fortalecer sus almas al punto que no deben temer que sin aviso desaparezcan al no tener una fuente de energía, sus almas ahora producen el Elstral suficiente para existir.

Gracias a esto pueden cumplir órdenes lejos de su Señor sin miedo, podrían matar tanto como quieran sin pausa para satisfacer a su Señor, masacrando a esas cosas desagradables mientras mantienen a estas versiones débiles de humanos con vida.

Pero uno tenía que resguardar y escoltar al grupo especial como ordenó el Señor.

Como nadie quería hacerlo, lo decidieron como lo hacen siempre para que sea lo más justo e imparcial posible.

Jugando piedra, papel y tijeras.

'Maldita piedra... ¡Nunca más te usaré para nada, estás vetada, vetada de mi mano!'- El niño espectro comenzó a hacer un berrinche en el aire mientras se sacudía imitando los movimientos que haría si se revolcarse en el suelo, dejando salir lamentos espectrales de su boca.

Ya sea importe o no, estos lamentos fueron opacados por los gritos de agonía y los gruñidos de esas cosas que imitan a los zombis.

'Imitar a una antigua raza no-muerta como lo son los zombis... Y además, estás basuras no parecen subir de nivel ni matando 10 humanos, son un montón de basura defectuosa que se hace pasar por no-muerto'- Mirando desde arriba a esas cosas que a las cuales él se niega a llamar zombis el niño espectro siente un profundo asco y desprecio de solo verlos.

Todos los Espectros bajo el mando de Ghost son iguales, cada uno de ellos sin saberlo han desarrollado un orgullo como no-muertos inteligentes que sirven al mismísimo hijo del Dios Superior de la Muerte, Parca.

Los No-Muertos Avanzados, son una de las 2 categorías que existen para los No-Muertos, los Primitivos y los Avanzados, siendo estos últimos los capaces de mantener su intelecto y conciencia aún después de muertos.

Esto se considera como una señal de que un Dios de la Muerte los reconoció, reconoció su voluntad de vivir y les dio otra oportunidad, por eso los Avanzados son respetados como si fueran personas por todos, menos los que siguen a otros Dioses que piensan que la vida en la muerte es una blasfemia.

Los Primitivos por otro lado, son aquellos que se aferran a la vida sin importarles nada más, desechando sus espíritus para volver a la "vida", terminando en nada más que cascarones y restos vacíos que buscan consumir la vida de otros en su intento banal de conservar la suya.

Poder, Diversión y LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora