Ponerme está ropa fue un poco complicado, tiene varias piezas aunque en conjunto se veía como una sola.
Cuando termine de ponerme el Set de Ropa salí caminando del callejón y camine hasta una ventana, primero me vi de cerca y luego me aleje para tener una visión completa de toda la ropa.
El color principal de la ropa es un negro puro como la oscuridad producida por la magia de oscuridad, consta de una camiseta de cuello largo combinada con una chaqueta con capucha y unos pantalones holgados que se ajustan al llegar a los tobillos junto a unos zapatos negros con detalles blancos... creo se llaman tenis, no estoy seguro.
El cuello tiene dos hebillas blancas con correas negras para ajustar el cuello, también tengo un cinturón con otra hebilla blanca y en los pantalones hay correas negras con hebillas blancas que pasan verticalmente por los muslos que en realidad no ajustan nada.
Tiene líneas de color blanco que pasan por varias partes como desde los hombros pasando por el pecho hasta llegar a las piernas, también por la orilla de la capucha más dos líneas paralelas en la parte superior de la capucha.
Creo que me queda bien... aunque la verdad no se mucho sobre ropa ni cosas del estilo.
Mientras me veía en la ventana y comprobaba como se veía y sentía se volvió de noche, parece que estuve hablando con ese par más tiempo del que pensé.
Cuando cayó la noche noté que la actividad en esta calle aumento mucho, podía ver a un montón de hombres y mujeres caminando de un lado a otro además de varias mujeres con ropa provocadora que atraían tanto a hombres como a mujeres al interior de los locales.
Que lugar más extraño... Además que de repente hay un olor agrio mezclado con olor a sudor, también se empiezan a oír... ¿gemidos? Es eso o son gritos en voz baja.
Camine por la calle mirando como todo el lugar estaba iluminado por carteles de múltiples colores que emitían luces realmente notables, creo que podrían ser esas cosas llamadas "luces LED" que me describió Caleb. Hasta había carteles con figuras de mujeres que se encendían y apagaban en un patrón para verse como si estuvieran bailando.
'Hey~ Cariño~ ¿no te gustaría pasar un buen rato conmigo~?'- Mientras caminaba y veía los carteles curioso una mujer que se veía de veintitantos se me acerco, ¿cómo es que me noto aún con el efecto del título?
[Ella lo noto porque usted sin querer la choco con su cola mientras estaba mirando los carteles... por cierto Usuario, yo le recomiendo salir de este barrio pronto]
Ah, con que era eso, aún no me acostumbro a que mi cola sea más larga que está mañana, y sobre lo de salir de aquí ya lo tenía planeado, este lugar está alterando mis sentidos.
'Eh~ te quedaste callado ¿acaso es la primera vez que una linda dama se te acerca tanto~?'- Mientras yo estaba terminando de hablar con Sarah la mujer me volvió a hablar con un tono juguetón mientras apretaba su pecho contra mi brazo. Ya he visto esto antes, pero no recuerdo donde... oh bueno, no importa.
ESTÁS LEYENDO
Poder, Diversión y Libertad
De TodoImaginen un mundo lleno de un sin fin de energías sobrenaturales, bestias y monstruos. Ahora imagina... Que tienes el Poder para enfrentar a quien sea y lo que sea, y salir triunfante, incluso contra Dioses. Que puedes hallar un sin fin de formas de...