Capítulo XXVIII "Lecciones"

111 21 32
                                    

'Muy bien, antes de nada te voy a decir que eres un verdadero idiota. Los Dioses de la Muerte, en especial el Dios Superior Parca, son dioses que se encargan de resguardar y cuidar de las Almas de los caídos además de castigar a los que los que rompen el equilibrio con la muerte, pero como ninguno de ustedes ha roto el equilibrio ningún dios de la muerte querría matarlos... aunque puede que algún dios del conocimiento quiera castigarte por ser tan tonto'- Una vez que se pasó el efecto de la reacción causada por la gran estupidez que tenía Cabezafuego le hable al idiota en cuestión para decirle un pequeño pero importante detalle.

'Meiwakuna-kun, ¿de verdad fue esa la razón por la que atacaste de repente? En la biblioteca del Castillo había libros con la información básica sobre los Dioses Principales de este para que no le faltaramos el respeto a alguien relacionado con ellos, tu debiste leerlos al igual que nosotros'- La rubia le jalo una oreja a Cabezafuego mientras lo reprendió.

'¡Ay ay ay, lo siento Kua-chan lo siento, ya sueltame por favor!'- Cabezafuego empezó a quejarse mientras se disculpa a y pedía su libertad, joder que patético, eres más del doble de fuerte que ella tan sólo alejarte y listo ya no podrá siquiera tocarte.

'*Suspiro* Bien ya dejen está estupidez y comencemos de una vez con sus lecciones. No me importa lo que piensen sobre mí identidad ya que no tengo forma de ocultarselo... pero si alguna MALDITA iglesia viene a mi para adorarme o matarme, les juro que los mataré aún si son héroes del país al que sirve una amiga'- Con un suspiro deje toda esta mierda atrás y decidí seguir con lo que vine a hacer originalmente, no sin antes de hacer una pequeña amenaza claro.

Todos los héroes tuvieron diferentes reacciones pero todas compartían algo, precaución y nervios, la más tranquila es la pelinegra que me vigila cada vez que hago un movimiento.

Pero la reacción que más me extraño fue la de Alice -'¿Amiga...? Acaso ¿te refieres... a mi...?'- Con una cara de sorpresa ella pregunto mientras se apuntaba con el dedo.

'Pero claro que hablo de ti ¿de quién más voy a hablar, la Princesa con la que sólo hable menos de cinco minutos? Llevas más de dos días siguiendome, me caes bien aunque eres algo sería y nunca le hiciste algo a mis amigos, con eso es más que suficiente para que te considere una amiga'- Le dije sin retenerme en lo absoluto. Estas son las únicas condiciones que tengo para hacer amigos... Y aún así sólo tuve dos amigos en todo el pueblo ¿qué causó que sólo dos personas de mi edad me hablarán de todos los niños del pueblo? No logró recordarlo, pero se que hay algo.

Oh bueno, tampoco me importa tanto, fue hace mil años al fin y al cabo.

'Ahora, sobre ustedes cinco'- Olvidando este tema sin importancia verdadera les hablo a los cinco con cara de tontos que son considerados los futuros protectores de este Reino, todos se tensaron un poco cuando les hablé y pude oír las risas de mis compañeros -'Yo ya tenía un plan para entrenarlos un poco antes de ir con lo práctico pero al ver lo débiles que son aún siendo héroes, tendré que cambiar un poco lo planes'-

'Se que pudiste vencer a Meiwakuna-san en un instante, pero aún así no creo que puedas decir que somos débiles, estoy seguro de que si los dos de nosotros vamos contra ti venceremos seguro'- Quien hablo con confianza fue el chico de pelo rubio, parece que herí un poco su orgullo con mi comentario.

'Oh~ ¿de verdad~? Puedo notar que tienen un gran potencial como todos los héroes, pero aún son débiles e inexpertos en este momento así que no presumas'- Inclinando un poco la cabeza alargue mis palabras como señal de burla, realmente me da risa esa confianza que hay en los ojos de todos ellos. Oh, se me ocurrió algo divertido -'Creo que tuve una idea que nos gustará a todos.

Como son débiles solos, quiero ver que tan fuertes son en equipo así que hagamos esto: todos ustedes, los cinco héroes, contra mí en una batalla de práctica.

Poder, Diversión y LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora