Mientras mi cerebro se estaba reorganizando la figura humanoide de color blanco continuó con sus palabras -'No puedo creerlo, ¿cómo puedes ser tan descuidado Cariñito? Tan sólo me tomo unos minutos para conocer a mis compañeros fantasmas y tú no sólo te lastimas sino que también eres rodeado por bellas mujeres ¿cómo puede ser que me haya enamorado de alguien tan desconsiderado~?'- Preguntándome con un tono ligeramente irritado mientras hacía un ligero puchero la figura blanca pellizcaba una de mis mejillas sin separarse de mí, más bien creo que se estaba pegando aún más...
Aún analizando todo lo que pasa le doy un vistazo más claro a la figura blanca, y me sorprendí aún más al ver que resultó ser una chica o mujer joven realmente atractiva.
Su piel y cabello era de un blanco pálido, tenía su pelo suelto llegandole hasta la parte baja de su espalda, ojos de un escalofriante pero seductor color azul celeste, su figura era hermosa y atractiva con un busto realmente generoso complementado por una retaguardia que era firme y redonda a la vista. Está preciosa figura era cubierta por un vestido simple tan blanco como su piel que llegaba sólo un poco por enzima de sus rodillas mostrando sus muslos, el vestido tenía un tipo de correa blanca con hebilla negra justo debajo de los pechos, y justo de la hebilla de esta correa que se ubica en el espacio entre las dos colinas era en donde comenzaba un pronunciado escote que dejaba apreciar el tamaño de sus pechos que eran cubiertos por triángulos de tela y sujetados por una cuerda fina.
Combinando con el vestido y sus ojos la mujer tenía un sombrero de paja grande color blanco que tenía una gran flor negra que emitía una tenue luz azul del mismo color que sus ojos, traía puesta una bufanda de lo que parecía seda negra con círculos azulados y unas medias de aspecto esponjoso de color negro con líneas del mismo tono azul.
'¿Oh, que es esto~? Mi Cariñito me echo un solo vistazo y se quedó atontado, me alegra saber que realmente te gusta como me veo~ pero no por eso te perdonare tan fácilmente que tengas a otras chicas atendiendote'- Me quedé un momento mirándola sin darme cuenta, lo cual ella noto y pareció tomarlo como un elogio, aunque era de esperarse que algo así me pasará, después de todo es raro tener a tal belleza pegada a ti siendo tan cariñosa.
Hasta hoy las únicas que se me pegaron tanto fueron mi antigua madre, mi antigua hermana, Verdosa cuando la uso de peluche para abrazar al dormir (un mal habito que me inculcó mi hermana) y Sally que se me pega algunas veces para inspeccionar mi cuerpo. Y ninguna de estas las veces acercamientos que se puedan considerar tan "cariñosos" como los de la chica de blanco de aquí.
A la vez que yo salía de mi sorpresa, las chicas que me rodeaban y los héroes que estaban hablando no muy lejos también reaccionaron y se recuperaron. Por otro lado el par de idiotas Caleb y Leonardo seguían discutiendo sin saber lo que estaba pasando por aquí.
La primera en hacer algo fue Sally quien me pellizco y retorcio el brazo con fuerza, reaccione un poco al dolor y cuando la vi ella respondió a mi pregunta ocular "¿y eso por qué?" Con -'De repente sentí la necesidad de hacerlo~'- Una respuesta que me dejó con aún más dudas la verdad...
ESTÁS LEYENDO
Poder, Diversión y Libertad
De TodoImaginen un mundo lleno de un sin fin de energías sobrenaturales, bestias y monstruos. Ahora imagina... Que tienes el Poder para enfrentar a quien sea y lo que sea, y salir triunfante, incluso contra Dioses. Que puedes hallar un sin fin de formas de...