capitulo 3

2.2K 222 60
                                    

El viento golpeo su cara. Y movió ligeramente sus mechones de cabello castaños.

Kai Chisaki estaba en una carreta, más específicamente en la parte delantera.

Sus ojos miraban el paisaje sin mostrar emociones, a diferencia del paisaje blanco común en las cordilleras en donde se ubicaba el pueblo.
Ahora estaba frente a un paisaje fuera de lo normal,  árboles de un color verde brillante llenos de vida, aves cantando de un lugar a otro, y surcando los cielos en busca de alimento.

El cielo más azul que había visto desde que despertó, las nubes más blancas y puras que sus ojos han observado.

El viento no es helado, es fresco y agradable.

El traqueteo de las ruedas de madera, producía un molesto,  pero soportable movimiento, con cada tramo del camino que avanzaban.

A su lado esta Masato, el cual estaba conduciendo la carreta mientras  sostiene las riendas que ataban a los dos caballos  a la carreta y que hacían posible avanzar.

El niño, observo solo un momento más el pasaje nuevo, y luego desvió su atención al libro que tenía en sus manos.

Masato observo esto, y soltó un suspiro.

Esperaba que el niño estuviera un poco más emocionado por este cambio de ambiente, si fuera sayo ella estaría emocionada mirando de un lado a otro, y hablando hasta por los codos.

Esa era la diferencia fundamental entre ellos dos, ambos tenían una personalidad y forma de manejar las cosas completamente distintas

El anciano sabía que él y sayo eran completamente diferentes, pero esperaba una reacción distinta.

Mirando hacia atrás, probablemente fue demasiado optimista por esperar eso, Kai puede ser solo un niño, pero pareciera que no tiene interés en actuar como uno. Nunca lo había visto jugar con los demás niños de la aldea.

Se pasaba todo el tiempo leyendo los libros que tenía, cuando no tenía tareas que hacer, no hablaba mucho con los demás, probablemente solo había intercambiado más de dos palabras con él y sayo.

Miro hacia delante, el camino aún era largo.

Tal vez era un buen momento para tener una charla con el niño.

― dime Kai, como has estado últimamente.

Decidió comenzar con una pregunta básica, Masato no era exactamente alguien con una amplia experiencia tratando con niños, llevaba mucho tiempo desde la última vez que había sido tan cercano con uno, Desde hace años solo se había limitado a ser el médico de la región.

No convivía demasiado con los aldeanos, pero aun así tenía el respeto de todos.

El niño despego la vista del libro, y respondió con una voz monótona.

― Bien.

El anciano asintió, mientras miraba pensativo el camino.

―  hay alguno que hayas entendido de los libros, o de lo cual tengas dudas, después de todo los libros son buenos para aprender cosas, pero probablemente haya conceptos que no entiendas.

Masato señalo.

El niño se quedó reflexionando hasta que respondió.

― No, no hay nada,  al principio sí, pero luego de leer más libros, me di cuenta que en estos estaban las respuestas que buscaba.

El niño dijo con una voz libre de cualquier emoción.

Masato asintió, kai estaba avanzando muy rápido con la lectura de los libros, probablemente pronto tendría que empezar con la siguiente parte de su enseñanza, la cual consistía en atender a personas  y realizar pociones con hierbas, ya sea de antídotos o venenos.

Overhaul en Akame Ga KillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora