Capítulo 9

1.2K 143 39
                                    

― oye ―. Esdeath llamo a Kai, el cual estaba caminando un par de pasos por delante de ella. ― ¿Donde están esas dos?

Ella pregunto mientras miraba hacia los lados, Kai se detuvo en seco e hizo lo mismo, cuando confirmo que Sheele y Ruri no están por ningún lado, solo pudo suspirar derrotado.

¿En qué momento se habían separado?

Él se había puesto delante de todos porque tenían un poco de prisa, al final termino sin ver el momento en que se separaron.

Miro a Esdeath la cual parecía complemente desinteresada de este hecho, y solo lo señalo cuando tuvo ganas.

Las personas comenzaban a desbordar de las calles y la multitud crecía lenta pero firmemente. Kai miro hacia los lados, sintió el dinero que tenia oculto en su bolsillo.

Se paro en seco, y medito sobre que debería de hacer.

Estaba seguro por podría encontrar el camino de vuelta a la  posada sin muchos problemas Ruri estaba son Sheele, la cual era su guía en esta ocasión, ella debía de conocer mejor que nadie la capital, o al menos esta área, si sus padres la recomendaron para funcionar como una guía, debía de ser por algo, eso fue lo que Kai quería pensar.

Al final luego de soltar un suspiro se dio la vuelta y camino hacia una calle aledaña, se metió por ella y continúo caminando.

No quería desperdiciar su tiempo, así que decidió encontrar una tienda de capas por si mismo, siempre teniendo cuidado de recordar por donde había venido, para evitar perder, obviamente no iba a vagar sin rumbo por esta enorme ciudad.

― ¿entonces las vas a buscar?

Esdeath pregunto con una voz increíblemente aburrida, kai negó con la cabeza mientras continuaba caminando.

― sería un pérdida de tiempo, además ella es nuestra guía, así que no importa si nos separamos, ellas deberían de estar bien.

― ¿entonces qué vas hacer?

― voy a seguir con mi plan y comprarme una capa.

― Que aburridoooooo.

Esdeath dijo, mientras seguía caminado detrás de Kai, el al miro ligeramente con el ceño fruncido.

― ¿sabes?, no tienes que acompañarme, puedes irte a donde quieras, no me importa.

― eso hago.

Ella dijo mientras seguía solo unos pocos pasos detrás de Chisaki.

― ¿oye porque siempre llevas esa cosa en tu cara?

Ella pregunto casualmente mientras señalaba son sus ojos la mascarilla en la cara del Kai, él lo pensó un momento. Y respondió sin vacilar.

― Mis pulmones son sensibles al polvo, es por eso.

― ¿es así ?, de debilucho, ¿porqué no usas esa medicina y te curas a ti mismo.
?

Ella pregunto recordaron que al menos en su opinión Kai parecía saber bastante de medicina, ella también sabia un poco de plantas medicinales, después de todo había pasado toda su vida cazando y sobreviviendo, ese tipo de conocimiento era algo que ella debía de poseer para poder sobrevivir, y cuidarse por sí misma, había perdido la cuenta de todas la veces que se fue al bosque o aun área de caza por días, incluso semanas, solo para cazar una bestia en específico.

― . . . no hay una cura para los pulmones débiles, tal vez cuando crezca mi condición mejore, realmente nunca he pensado sobre esto mucho.

― ya veo, que inútil.

Overhaul en Akame Ga KillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora