Capítulo 16

969 121 17
                                    


una gota de sudor cayó al suelo, y solo un momento después fue absorbida y desapareció para siempre, luego una y otra vez más gotas de sudor continuaron cayendo una tras otra.

kurome cayó al suelo, luego de unos cuantos minutos más.

su pecho bajaba y subía con agitación, y su respiración era profunda como si estuviera tratando de respirar. sentía el cansancio por todo su cuerpo, y si eso no fuera suficiente había perdido . . . por enésima vez.

miro el cielo que estaba encima de ella, siempre era azul, algunas veces era gris, y por la noche era de color negro con puntos brillantes.

en su mano estaba sosteniendo una espada de manera, que estaba gastada en la empuñadura, y la el palo que simulaba la hoja de una espada, estaba a punto de romperse, ella podía saberlo por el estado de la madera.

apretó con más fuerza la empuñadura, mientras miraba al cielo.

¿por qué seguía siendo tan débil?

su hermana sin duda era mucho más fuerte y capaz que ella, cerro sus ojos lentamente mientras recuperaba el aliento.

— kurome, eres realmente fuerte.

kurome abrió sus ojos, y los giró mirando al chico que acaba de decir eso, tenía el cabello rubio y ojos de color azul, él estaba usando pantalones marrones, y una camisa de color azul, estaba sosteniendo al igual que ella una espada de madera, él era unos cuantos años mayor que ella, tal vez un poco mayor que su hermana.

el chico estaba sonriendo mientras la miraba.

kurome apretó su espada, pero no pudo sentirme enojada con él, sabía mejor que nadie que él no se estaba burlada, o menospreciando su fuerza, él solo estaba siendo amable.

era una de las personas más amables que había conocido desde que estaba en este lugar, aunque si era sincera consigo misma todos ellos eran amables, tal vez que por que ellos también pasaron por lo mismo, o porque eran mayores que ella, la trataban de cuidar.

ella apretó sus dientes y luego se puso de pie.

— no, no soy lo suficientemente fuerte.

ella gruño en voz baja, mientras volvía a ponerse en una pose de combate, el chico la miró con una sonrisa y suspiro, el también se puso en una pose, colocando la hoja de la espada frente a él, y abriendo ligeramente sus pies, luego de un segundo, ambos tomaron impulso y volvieron a enfrentarse.

kurome apretó la espada de madera con todas sus fuerzas, y la balanceo hacia delante.

.

.

.

.

.

— el entrenamiento de hoy también fue difícil. — una chica de cabello rubio exclamo mientras se lavaba el cabello, este era largo tanto así que le llegaba por debajo de la cintura, sus ojos eran de color verde esmeralda, y tenían un brillo de inocencia en ellos. con una expresión que una niña haría ella comenzó a lavarse. — me pregunto cuándo podremos relajarnos un poco.

ella exclamó, y luego miró a su compañera. una chica de cabello plateado, la mayor diferencia entre ambas era su estatura y su complexión física, además de los rasgos de su cara, a diferencia de ese aire infantil que ella tenía, su compañero parecía mucho más madura, y con rasgos más afilados.

ella la miró con un aire de molestia.

— deja de quejarte idiota, y mejor concéntrate en hacerte más fuerte.

Overhaul en Akame Ga KillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora