Capítulo 23

1.4K 127 18
                                    


Las pupilas de Harald se dilataron, el suelo debajo de sus pies se rompió, cuando los dedos del niño tocaron el suelo.

El sonido como del hielo rompiéndose, resonó solo por una fracción de segundo,  grietas se extendía por el suelo como la tela de una araña,  antes de notarlo todo el suelo estaba plagado de esas líneas rectas, horizontales y verticales.

Escucho un estruendo que lleno la habitación, sus pies se tambalearon entre los escombros en los que se convirtió el suelo de la habitación, el polvo comenzó a extenderse, cubriendo su visión.

luego vino el ataque.

Decenas de afiladas lanzas se dispararon desde direcciones aleatorias, todas ellas compuestas del mismo material de suelo, al aire fue rasgado por la velocidad de las lanzas.

Cuando las lanzas estaban a punto de apuñalarlo, el cuerpo del rey se tensó, los músculos de sus piernas se estremecieron, y un estallido se produjo, su cuerpo voló en el aire, y las lanzas apuñalaron el vacío que había dejado, giro en el aire, y en el proceso esquivó otro par de lanzas de piedra.

Cuando noto que el estruendo se detuvo, se paró sobre una de las estructuras que se habían formado. Toda la habitación hacia sido completamente destruida.

― tal como lo pensé. ― escucho la voz del niño desde algún lugar, rápidamente giro su cabeza y lo encontró al lado del cuerpo inconsciente de la chica que derroto hace unos momentos. ― el polvo es muy molesto.

El chico comento mientras tosía un poco.

― . . . . ― el niño no se había movido mucho, pero el cuerpo de la chica había sido empujado por las estructuras sin provocarle ningún daño. ― así que este es tu poder, muy llamativo, pero no parece muy efectivo.

Sus ojos se movieron por la habitación, y rápidamente encontró un arma tirada en el suelo.

Kai Chisaki observo con los ojos entrecerrados Harald, noto de inmediato cuales eran sus intenciones. Lentamente coloco su mano en el brazo roto de gin.

Se tomó un momento para analizar el cuerpo de la chica, además del veneno para dormir que tenía la daga que el lanzo, la droga que tomo estaba empezando a perder sus efectos, llegados a este punto, estaba seguro que ella tenía algunas dosis más guardadas en algún lugar.

El brazo de la chica exploto en un violento color carmesí, luego se volvió a unir, todas las demás heridas, no era necesario curarlas.

Kai busco entre la ropa de la chica, y encontró las pastillas, era pequeña de color blanco, las examino un momento, cuando líneas se dibujaron sobre la superficie del material.

Finalmente, Kai guardo las pastillas entre sus ropas.

Regreso su vista a Harald, que estaba parado a unos metros tomando una espada del suelo.

― . . . . ― kai supo que ahora la pelea seria enserio. miro sus manos y sintió un cosquilleo.

Un cosquilleo recorrió sus brazos y subió por su columna. Era la primera vez que usaba su poder de esta manera. Siempre se había estado conteniendo, intentando ocultar su verdadero alcance.

Esta fue la primera ves que se permitió dejarse llevar un poco.

Una sensación de poder se extendió por su cuerpo, sus manos temblaban, aunque también noto algunas erupciones comenzando a extenderse por sus brazos, un efecto secundario de usar su poder, descubrió hace mucho tiempo.

aunque esta era la primera vez que se sentía tan poderoso, tan liberado, sentía que podía derrotar a cualquiera.

Pero sabía que sentir que podías hacer cualquier cosa, y de verdad poder hacerlo, eran dos cosas muy diferentes.

Overhaul en Akame Ga KillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora