Capítulo 11
― . . . eh. ― Fue el único sonido que escapo de la boca de mine.
Con una expresión confundida ella miro a Kai que estaba a unos cuantos pasos de ella, mine estaba sentada en la cama que amablemente Ruri, le había dejado.
En la habitación estaba masato, Sheele, kai y ella misma.
El primero estaba en completo silencio, mientras miraba fijamente a Kai, la segunda estaba mirando al suelo, mientras apretaba su vestido con sus manos, de tal manera que sus nudillos se pusieron blancos, sus hombros temblaban ligeramente.
Kai mantenía su expresión tranquila, casi indiferente a lo que pasaba a su alrededor.
El viento golpeaba la venta, y aullaba con un lobo hambriento en medio del invierno. Ese fue el único sonido que todos los ocupantes de la habitación escucharon por unos momentos, que misteriosamente parecieron hacerse mucho más largos de que deberían de ser.
Mine abrió su boca, y trato de emitir palabras, pero no puedo. Su boca se movía pero ningún sonido era producido. Su lengua se enredaba. Y sentían un nudo en la garganta, luego de un momento ella detuvo sus intentos. . . . sonrió.
Kai alzo una ceja, y casi frunció el ceño ante esa inesperada reacción.
La sonrisa de la chica era extraña, no era de felicidad, no era porque hubiera visto algo divertido, podía decirlo porque la sonrisa en ningún momento llego a sus ojos, una sonrisa vacía, más parecida a una mueca.
― . . . ¿Q-Que dijiste?. ― mine se las arregló para decir, mientras mantenía era lúgubre imitación de una sonrisa en su cara.
Kai la miro un momento, como si estuviera pensando en que decir, pero eso tampoco era sincero, solo pensó que darle un momento para procesar lo que estaba pasando era lo mejor, pero tampoco quería que ella se diera esperanzas, de que había escuchado mal.
Así que lo dijo, sin rodeos, sin cambiar su expresión y sin parecer interesado en lo que estaba pasando.
― Tu madre murió, lo lamento.
― ugh . . ― mine dejo escapar un sonido como si estuviera siendo apuñalada. Kai se quedó parado esperando que diría, que haría ella, aun con eso ella mantuvo la sonrisa en su cara unos momentos más, hasta finalmente lo miro, esta vez la sonrisa no estaba, más bien, su mirada estaba llena de odio. ― ¡no!, ¡estas mintiendo!
Ella grito con tal fuerza que pareciera que su garganta se desgarraría, Kai la miro sin inmutarse.
― te estoy diciendo la verdad, peudes preguntar a -
― ¡no! ¡no! ¡no! ¡no! ¡no! ¡no! ¡no! ¡no! ¡no! ¡no! ¡no! ¡no! ¡no! ¡no! ¡no!. ― ella grito frenéticamente, como un cordero asustado. Con una desesperación que kai nunca habia visto, como si lo hubiera perdido todo. ― ¡mentiroso! ¡mentiroso! ¡mentiroso! ¡mentiroso! ¡mentiroso! ¡mentiroso! ¡mentiroso! ¡mentiroso!. ¡dijiste que la ayudarias!
Kai se mantuvo complemente en silencio, mientras la lagrimas comenzaba a salir de las aquinas de los ojos de la niña.
― ¡ella dijo que siempre estaría para mi cuando regresara! ¿Ella siempre me cuidaba, y yo hice lo mismo cuando ella se enfermó? ¿he sido una buena niña?, ¡siempre sonreía incluso cuando no quería, incluso cuando quería llorar nunca lo hice frente a ella! ¡Dijo que si sonreía las cosas serían mejores!, ¡tu eres un mentiroso!
― . . . . ella esta muerta, puedes preguntarle a cualquiera en esta -
― ¡CALLATE!
El grito desesperado de kai atravesó la habitación como una guadaña.
ESTÁS LEYENDO
Overhaul en Akame Ga Kill
FanfictionOverhaul luego de la derrota contra el héroe deku, muere desangrado al perder ambos brazos en la emboscada tendida a las patrullas que lo transportaban por la liga de villanos, después de morir se encuentra con alguien que cambiara su visión del mun...