Esto puede no ser verdad, pero un día despertó, y no tenía nada.
Cuando abrió sus ojos, estaban en un lugar oscuro, abarrotado de decenas de niños y niñas, algunas de su edad, otros mayores. Algunos parecían más tranquilos, otros no dejaban de llorar.
Ella tenía 7 años en ese momento.
Podría imaginar que su historia sería la de alguien que mantenía la calma, una niña con un talento innato para entender lo que pasaba y seguir el mejor camino para lograr lo más importante, su supervivencia, pero ella no es así.
Ella lloro, se sumó a la cacofonía de llantos que inundaban la habitación.
Claro que eso duro hasta que un hombre malhumorado, entro a la habitación azotando la puerta con tanta fuerza que parecía que esta se saldría de sus bisagras.
Solo ese movimiento lleno de violencia y, obviamente amenaza fue suficiente para que todos se callaran, los llantos se detuvieron, y se redujeron a algo menos que un ligero gorgoteó que apenas sui podría eco en esa desolada sala.
El hombre los miro, no como si fueran humanos. Los miro como si fueran algo menos, algo desagradable, algo que no merecía la pena.
Entonces uno de los niños dijo, algo que ella misma se estaba preguntando.
¿Dónde está mi mamá?
El asentó del niño era un poco extraño, pero en esencia ella entendió a que se refiera, ella también se estaba preguntando donde estaban sus padres.
El hombre respondió con molestia: "Ellos te vendieron. Ahora cállate y mueve"
El mintió.
Ella pensó, mientras las lágrimas se escurrían de sus ojos.
Él tenía que estar mintiendo.
.
.
.
..
.
Cuando abrió sus ojos, miro el techo por una cantidad indefinida e tiempo.
Luego de un momento se puso de pie con sus dos piernas aterrizando sobre la cama donde están, naturalmente reboto un poco, y dejo que las sabanas cayeran a un lado. Estiro sus manos en el aire, mientras dejaba escapar un profundo suspiro, como si desechara todas sus preocupaciones.
Rápidamente se quitó su ropa para dormir, que eran solo una bata de color blanco que le llegaba hasta por debajo de las rodillas, la tela era suave, pero fresca, lo cual era bueno, para evitar sudar mucho durante la noche.
Rápidamente se puso su ropa habitual.
una camisa de color negro con un cuello alto, que era un poco holgada, luego se colocó una falda de color marrón suave, y unas medias de color negro. Como hoy parecía que el día seria soleado, opto por no usar un abrigo, normalmente el lugar era fresco, tirando a helado la mayor parte del tiempo, los días cálidos eran extraño.
― eso significa que hoy será un gran día.
Metiendo sus pies en sus botas, rápidamente camino hacia la puerta. Se detuvo y se acomodó el cabello ligeramente en una coleta de caballo, no le gusta perder mucho tiempo en peinarse, al menos no hay que era un bonito día.
Salió y camino hacia el patio de las instalaciones, que se habían convertido en su hogar, con una sonrisa en su cara mientras movía sus brazos a los lados.
Era temprano, pero según escucho, hoy Natala y gin estarían recibiendo la información de otra misión, al parecer esta era mucho mas importante que las demás misiones que habían estado realizando en los anteriores meses.
ESTÁS LEYENDO
Overhaul en Akame Ga Kill
FanficOverhaul luego de la derrota contra el héroe deku, muere desangrado al perder ambos brazos en la emboscada tendida a las patrullas que lo transportaban por la liga de villanos, después de morir se encuentra con alguien que cambiara su visión del mun...