Capítulo 7

1.2K 152 56
                                    

Kai estaba tranquilo, en realidad desde que podía recordar siempre se había mantenido de esta forma, sin importar la situación, nunca había sentido su corazón sobre saltarse, tampoco había perdido la paciencia hasta el punto de que eso lo llevara a cometer un error.

Es cierto que había personas que lo molestaban, pero no era nada que no pudiera soportar.

Aun así, ¿Por qué esta chica lo molestaba tanto?

Con ojos inexpresivos, y una mirada que en general trasmitía aburrimiento el chico de cabello castaño y ojos cafés, miro a la chica que era un par de años mayor que él, y que tiene la piel blanca como la nieve, y un cabello azul celeste, mientras comía sin reparar en su presencia.

Tampoco podía decir que era lo que le estaba molestando, era una sensación en la parte posterior de su cabeza, que le decía que era mejor mantenerse alejado de esta niña, o podría lamentarlo en un futuro, tal vez solo estaba pensando demasiado las cosas, en primer lugar Masato estuvo de acuerdo en que ella los acompañara por un tiempo, y el no tenía un problemas con eso.

Después de todo así es como era Masato.

Ahora mismo el grupo estaba descansando en una posada, era muy hogareña, y parecía que el ambiente en este lugar era agradable y pacifico en su mayoría, a diferencia de otros lugares que el vio de reojo en el camino, este lugar al menos se esmeraba en mantener un mínimo de higiene.

Así que él estaba satisfecho solo con eso, los dueños era un pareja que estaban en sus 30, el hombre tenía el cabello negro y una complexión robusta, además de ser el encargado de la cocina, la mujer tenía el cabello purpura y ojos del mismo color, siempre mantenía una sonrisa suave en su cara, y parecía el tipo de persona que Kai le resultaba más agradable, lo cual significa que ella no intentaba establecer una conversación con él, eso estaba bien, pensó el niño.

Era amable, pero reservada.

Esdeath, era el nombre de la niña que estaba comiendo delante de él, no se lo pregunto, pero escucho cuando se lo dijo a Masato, así que naturalmente lo había aprendido, si Masato se tomó la molestia de aprender el nombre de ella, el podía hacer lo mismo.

Ella en cambio no había mostrado mucho interés en aprender su nombre, y el tampoco mostró interés en decirlo.

Sentada a su lado estaba Ruri, comiendo tímidamente una porción de comida.

Masato estaba sentado en la barra de la cocina, que al parecer también funciona como una especie de cantina por las noches, en estos momentos aún era temprano, por lo que no había muchos clientes, tal vez mas tarde este lugar se comenzaría a llenar, y Kai esperaba ya no estar cuando eso ocurriera.

― ¿quieres pelear?

―no.

― Gallina.

Dijo Esdeath mientras hablaba con la boca llena de comida, Kai considero decirle que era de mala educación hablar con la boca llena, pero lo más probable es que recibiera un golpe en la cara, así que no lo hizo.

― entonces si no quieres pelear deja de mirarme.

― no te estaba mirando.

― si, lo estaba haciendo.

― Bueno si lo estaba haciendo, ¿Qué tal se sienten tus heridas?

― Huh, mejor, aunque de todas formas me hubiera recuperado yo sola.

― ¿esa así?, lamento haber hecho algo innecesario.

Kai dijo sin parecer interesado en la declaración de la chica, rodó sus ojos y observó a Masato sentado en la barra, hablando amigablemente con el cocinero del lugar, la esposa estaba al otro lado de la barra al parecer revisando las cuentas del restaurante/cantina oeso supuso.

Overhaul en Akame Ga KillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora