Unos cuantos días después . . .
El sonido metálico del tenedor cuando Kai lo dejo sobre la mesa, hizo eco. Habiendo terminando de comer, transcurrieron un par de días desde que habían dejado la fortaleza del norte, y la mayor parte de ese tiempo lo pasaron viajando, para llegar a una de las muchas guaridas de Merra.
Aunque el caminó no había sido particularmente agradable, pues se vieron obligados a continuar caminando por varios días penas tomando algún descanso, si no fuera por su habilidad, seguramente hubiera sido incapaz de seguirles el paso a esas dos.
Se habían detenido a descasar unas cuantas veces.
Y ahora mismo, casi inmediatamente después de salir del territorio nevado, Merra había dicho que tomarían un último descanso antes de ir a una de sus fortalezas que está a uno o dos días de viaje continuo.
Kai acepto sin muchos problemas y ahora mismo se estaba tomando un descanso. Mientras esperaba a Merra que aún continuaba durmiendo en la habitación de arriba.
Giro sus ojos y miro a la niña que estaba sentada frente a el, jugando con su comida.
Tenia 10 años por lo que sabia y como todos lo niños de esa edad fue increíblemente irritante, al menos los primeros días, preguntando por su hermano y cuando lo volvería a ver.
Kai había tenido que tratar con ella, por que Merra y la chica rubia no eran buenas en eso, el solo hecho de que Chisaki fuera él más apropiado para tratar con la niña, dejaba en claro cuan inútiles eran esas dos es este campo.
Kai se había limitado a sonreír y decir "tu hermano esta peleando con los malos"
Eso había sido fácil de aceptar para la niña, imaginar a su hermano como un héroe que pelea contra el mal, aunque claramente la falta de su hermano le estaba comenzando a afectar, pues apenas había pronunciado un par de palabras en los últimos días.
Eso no le preocupaba a Kai.
En realidad había estado pensado en que hacer de ahora en adelante, durante el tiempo que formo parte de las fuerzas del imperio, había planeado varias cosas, pero al final del día, cuando planeas algo con solo un pedazo de la información total, esos planes son en el mejor de los casos mediocres.
Y ahora que había podido salir de las garras de imperio, y poder informarse mucho más y mejor sobre todo lo que estaba pasando en el mundo, se dio cuenta de lo complicado que era todo. Demasiadas facciones diferentes luchando por establecer su propio dominio, o para defenderse.
Aunque eso en especifico podía ser aprovechado si el realizaba los movimientos adecuados.
Asociaciones de asesinos que trabajan para el que pagara mejor.
Diferentes fuerzas del imperio creadas para eliminar a cualquiera que se opusiera a ella, fuerzas de las que formo parte por un tiempo.
Además de reinos independientes del imperio, que lentamente estaban siendo conquistados por el emperador y obligados a servir o desaparecer, la mayoría de ellos sufriendo este último destino.
Mientras más escuchaba, su perspectiva del mundo cambiaba, se daba cuenta de que tanto había cambiado el mundo en los años que paso encerrado en ese lugar y luego haciendo misiones inútiles.
Aunque podía intuir algunas cosas cuando realizaba las misiones, no se podía compara con ahora.
Si era posible el imperio se había hundido incluso mas en la corrupción, era increiblmente difícil encontrar a un solo noble que no tuviera sus manos metidas en cosas malas, la misma Merra se lo había dicho y confirmado sin ninguna duda en sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Overhaul en Akame Ga Kill
أدب الهواةOverhaul luego de la derrota contra el héroe deku, muere desangrado al perder ambos brazos en la emboscada tendida a las patrullas que lo transportaban por la liga de villanos, después de morir se encuentra con alguien que cambiara su visión del mun...