― Imposible. ― Merraid dijo cruzándose de brazos mientras su mirada indiferente se enfocaba en los ojos de Chisaki.
Chisaki la miro un momento, sabia que Merraid no aceptaría el trabajo de inmediato e incluso estaba dispuesto a pagar mas por el trabajo, que nunca considero que ella lo rechazará de manera tan rotunda.
― ¿De verdad, siendo una asesina profesional, vas a rechazar un pedido? ― Kai dijo, mas curioso que molesto.
― Claro que sí. No aceptamos todos los encargos que se nos presentan. Además, Esdeath está actualmente luchando en las fronteras del norte. ― Merraid contestó con una actitud relajada, su voz imperturbable revelando una confianza en la información que manejaba.
Merraid se encogió de hombros, un gesto que denotaba desdén hacia el desafío que se le planteaba.
― Tendríamos que enfrentarnos a su ejército y a sus tres bestias. ― Su expresión se tornó seria, y su tono se volvió grave.
― ¿Tres bestias? ― Kai preguntó, arqueando una ceja con curiosidad, definitivamente Merraid tenia acceso a la información muchas mas rápido que el.
― Sí. Al parecer, ella misma ha reclutado a un grupo de sujetos, y según nuestra información, todos ellos poseen Teigus. Aunque aún no hemos descubierto cuáles son ni cuáles son sus habilidades exactas. ― Merraid explicó con un tono desinteresado mientras se sentaba en la silla un poco mas recta.
Kai asintió ligeramente, defectivamente era un caso perdido en estos momentos, podía recordar claramente las habilidades de Esdeath de hace años, así que ahora que se había vuelto mas fuerte, y con el añadido de su Teigu, simplemente no podía ver a Merraid pudiendo lidiar con ella.
Mas que eso saber que ella tenia a otras tres personas con teigus, definitivamente era actualmente la segunda persona mas fuerte del imperio.
Merraid miro a kai un momento, antes de extender sus brazos con un gesto desinteresado.
― Si pudiéramos asegurar una situación donde sólo tuviéramos que enfrentarnos a Esdeath, entonces podría pensarlo. Pero actualmente, la mayoría de nuestros miembros están en medio de misiones en varios lugares. ― Merraid comento, pero incluso kai podía ver que ella no estaba segura de que pudiera cumplir con esa misión.
Kai entrecerró los ojos, escudriñando cada palabra, la forma en que Merraid hablaba, casi sonaba como si ya hubiera lidiado con Esdeath.
― ¿Conoces a Esdeath? ― Kai preguntó finalmente, su voz cargada de un interés.
Merraid observó a Kai durante un breve instante antes de apoyar su mejilla en la palma de su mano, en un gesto despreocupado pero pensativo.
― Sí. ― dijo, desviando la mirada hacia un lado. Su tono era neutro, casi distante. ― La conocí hace unos años, en un torneo en la capital.
Kai entrecerró los ojos, notando la falta de entusiasmo en su respuesta.
― Ya veo. Entonces no estás segura de si podrás derrotarla incluso si esta sola. ― comentó con una expresión aburrida, como si la conversación ya no le resultara interesante.
― No lo sabré hasta que lo intente. ― Merraid respondió con una expresión desinteresada, como si la posibilidad de enfrentarse a Esdeath no fuera algo que le preocupara en lo más mínimo.
Kai la miró fijamente, pero su siguiente comentario fue directo y cortante.
― Pero no lo intentarás, ¿verdad? ― Hubo un breve silencio antes de que Merraid negara lentamente con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Overhaul en Akame Ga Kill
FanfictionOverhaul luego de la derrota contra el héroe deku, muere desangrado al perder ambos brazos en la emboscada tendida a las patrullas que lo transportaban por la liga de villanos, después de morir se encuentra con alguien que cambiara su visión del mun...