Capítulo 17

1.2K 142 28
                                    


camino por un pasillo con luces que iluminaban el suelo lleno de baldosas de color blanco.

Kai Chisaki se había bañada, luego haber ensuciado, se sentía un poco refrescado y supo que algo había cambiado en estos momentos, no era un presentimiento, el lenguaje corporal de la mujer era ligeramente diferente a los anteriores meses.

se veía un poco . . . feliz.

él no estaba seguro de que esa era la emoción que ella tenía, especialmente con un cubre bocas cubriendo su rostro, y, pero por la expresión en sus ojos, podía decir que ella no se veía tan severa como todos los demás días.

también se había cambiado la ropa, ahora estaba usando pantalones de color negro, y una zapatos de color zara, además de una camisa blanca, también estaba usando un cubre bocas de color negro sobre su cara, este último fue un pedido especial de su parte. y al parecer estas personas no tuvieron ningún problema con proporcionárselo.

otro detalle, fue el hecho de que en estos momentos lo estaban guiando por un camino diferente, pensó que ya era el momento en que él sería enviado con ese llamado "equipo " que había mencionado ese hombre, hace tanto tiempo.

el había esperado este momento, así que estaba un poco ansioso por conocer a sus compañeros.

el motivo no era exactamente porque quiere hacer amigos, o porque se sintiera solo, nada de eso, él quería saber cómo eran, qué tan fuertes eran, cuáles eran sus capacidades y que tan útiles podrían ser para facilitar su escape de este lugar.

mientras caminaban por los pasillo, Kai miro las innumerables puertas de metal que no tenían ningún número, todas ellas habían sido utilizadas por niños, que fueron candidatos para este proyecto de crear un equipo.

pero hasta el momento, la mayoría de ellos murieron, en pocas palabras fueron fracasos, como los llamaba ese hombre calvo.

Kai personalmente había visto a ninguno de ellos, solo a Kurome, y no es que el tuviera una opinión muy alta de ella, nunca la había visto pelear, pero escuchando sus entrenamientos, ella debía ser más fuerte que el ese tiempo.

y ahora luego de tanto tiempo, ella se debió de haber hecho más fuerte.

aun así, él no estaba particularmente sorprendido por eso, dado que Kurome se volvió así de fuerte luego de recibir un tratamiento con drogas, si bien ella se esforzó por volverse más fuerte, al final del día solo obtuvo los resultados que le había contado con la ayuda del dopaje.

su esperanzo de vida debió de haberse reducido drásticamente, si bien ahora era increíblemente fuerte, para alguien de su edad, en un futuro ella podría volverse más inútil un niño pequeño.

pero todo esto solo eran suposiciones que él había hecho, lo más seguro es que todos sus compañeros hubieran seguido el mismo tratamiento, lo único que le preocupaba era que les hubieran lavado el cerebro, el noto que Kurome actuaba extraño en sus últimas visitas.

si le metieron ideas extrañas en su cabeza, para asegurarse de que ella no los traicionará escapar de este lugar podría ser muy complicado, tal vez por eso estaba ansioso, al menos uno de ellos debe de ser capaz y no ser una simple marioneta de estos tipos del imperio.

pero bueno, incluso si todos ellos eran marionetas todavía encontraría una manera de escapar.

luego de unos minutos llegaron a una puerta de metal, kai supuso que esa era la salida de esta área de las instalaciones.

el hombre calvo estaba parado junto a la puerta, con los brazos cruzados detrás de su espalda, una mirada aburrida estaba grabada en su cara, Kai sabía que estaba molesto, o mejor dicho decepcionado de sus resultados en las pruebas.

Overhaul en Akame Ga KillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora