El cielo estaba oscuro, una noche sin luna era así.
El viento era suave, y apenas si producía ruido, incluso con los árboles que estaban por todo el lugar apenas si se producía un poco de ruido por el viento, los arboles tenían al menos 6 metros de alto, y rodeaban una especie de fortaleza en medio de una montaña.
Un hombre estaba parado en las puertas de ese lugar. Sus ropas eran desaliñadas y muy mundanas, una barba descuidada, con una lanza en sus manos.
Su cuerpo era fornido, con cicatrices en varios lugares, que daban un testimonio palpable de la cantidad de batallas en las cuales había participado. Un guerrero, era la forma de llamarlo, o mejor dicho un mercenario.
Alguien que trabajaba por un precio, alguien que vendía sus servicios a cualquiera que pagara lo suficiente.
Proteger a un mercader, matar a alguien, cazar una bestia que ataca a una aldea, en realidad no importaba, incluso matar a alguien inocente era algo que haría siempre y cuando el precio fuera la suficiente alto.
Es por eso que estaba en este lugar.
Fue contratado para proteger estas instalaciones, donde se cultivaba y procesaba una droga.
Esta era producida con los árboles que rodeaban el lugar, o más bien dicho la resina que estos producían. Esta era de un color negro, y conseguir un balde era una tarea muy difícil por lo tanto esta droga era sumamente cara.
Sin embargo ese no era el verdadero problema, el problema era que era increíblemente adictiva, una sola gota podía hacer que una persona muriera de sobredosis, incluso cuando era procesada y rebajada con otros aditamentos para reducir sus efectos, la adicción a esta era terrible.
Él nunca la había probado, el solo hecho de hacerlo una vez condenaba a cualquiera.
Una vez vio como una mujer bailaba desnuda, en medio de un infierno helado, solo para conseguir un poco más de esa droga, de un noble que se reía de ella.
Al final, el hecho de proteger este lugar, lo hacia cómplice de miles de muertes que se producirían por el consumo y distribución de esta a lo largo y ancho de todo el imperio.
Luego de un momento de mirar el cielo oscuro, tomo algo de su chaqueta de color negro, y con un movimiento de su mano abrió una botella de whisky, levanto el recipiente y vacío casi todo el contenido en su boca, luego de un momento. Giro uno de sus ojos, y vio algo por la esquina de su visión.
Apretó la lanza y con un movimiento rápido, la balanceo cortando el viento, y convirtiendo su brazo en borrón.
Golpeo algo.
Y sus ojos se abrieron con sorpresa, cuando en realidad su golpe fue bloqueado por completo, rápidamente tomo una posición más adecuada para el combate.
― ¿huh? ― El dejo escapar ese sonido de su boca, cuando vio la persona que lo había intento asesinar por la espalda. ― ¿Qué demonios hace una mocosa en este lugar?
La niña que lo había intentado asesinar, y que de hecho apenas si tenía la mitad de su altura, estaba sosteniendo una espada y estaba usando un largo abrigo de color café, debajo de eso estaba usando ropa de color negro, su cabello era corto, y sus ojos eran de un color negro profundo, estaba usando gafas.
― bueno no importa. ― el hombre dijo luego de la sorpresa inicial, independientemente de que sea una niña o no, ella de hecho era un poco fuerte, y pudo bloquear un golpe de su lanza, además era probable que no estuviera sola, no tenía tiempo para dudar en matarla, o capturarla para conseguir información, lo mejor era matarla rápido, él no tenía ningún problema con eso, no era la primera vez que mancha sus manos con sangre de alguien tan joven.
ESTÁS LEYENDO
Overhaul en Akame Ga Kill
Fiksi PenggemarOverhaul luego de la derrota contra el héroe deku, muere desangrado al perder ambos brazos en la emboscada tendida a las patrullas que lo transportaban por la liga de villanos, después de morir se encuentra con alguien que cambiara su visión del mun...