capítulo 4

1.7K 196 39
                                    

Kai se sentó en una silla.

Por unas horas.

Tal vez demasiadas horas.

El fuego de la chimenea y una  vela de cera, ubicada en   la mesa, era las únicas fuentes de luz en la habitación.

Lo cual no era suficiente para que todos los rincones de la habitación estuvieran iluminados, el único sonido que se escuchaba era el aullido del viento, y el movimiento de páginas.

La chica llamada Ruri, estaba sentada al otro lado de la mesa.

Ninguno de los dos dijo ni una sola palabra en todo el tiempo que estuvieron sentados esperando.

Kai no tenía nada que decir.

Y Ruri . . . en realidad, Kai no sabía porque ella no hablo, supuso que se debía a que su libro era muy interesantes, sin embargo, él noto que ella había estado leyendo el libro por un buen tiempo, basando solo en el grosor del libro, el podía decir, casi sin ninguna duda, que ella lo había terminado hace unas horas, lo cual significaba que ella había estado releyendo desde entonces.

Lo más probable es que ella no tenga más libros, pensó el distraídamente, era los más probable, era raro que las personas de esta parte del imperio, tuvieran libros, o siquiera supieran leer y escribir.

Masato era una excepción a esa regla, pues tenía muchos libros, aunque la mayoría trataban sobre temas completamente centrados en la medicina.

Tenían unos pocos que trataban más sobre aventuras, o crónicas escritas por personas  que probablemente estaba muertas.

Kai nunca toco ninguno de esos libros, porque nunca lo considero como algo necesario, solo se concentró en el material que le ayudaría a  ser un mejor aprendiz, el no vio la utilidad en leer ese tipo de libros, después de todo, para que le serviría saber sobre una historia ficticia de un héroe que pasa por mil desventuras, para  que al final del viaje todo se resuelva, simplemente por  el hecho de que la historia tenía que tener una historia feliz.

Ese fue el resumen  que sayo le había dado de los  esos libros, al parecer esos fueron los únicos libros que ella tuvo interés en leer. Y había tratado de usar eso para tener una conversación con él, lo cual no funciono de ninguna manera.

Kai cansado de esperar, pensó que tal vez podría tratar de encontrar información, o algo de utilidad para resolver la delicada situación en la cual se encontraba este pueblo.

Probablemente el solo estaba ansioso por ser le de ayuda a Masato.

Si solo se quedaba  sentado, se sentiría más como una carga que como un aprendiz.

Miro a la chica sentada.

Ella noto su mirada casi de inmediato, dejo el libro sobre la mesa, produciendo un sonido sordo, luego cruzo sus brazos y lo miro con aire de superioridad.

― ¿quieres que te lea algo para que te duermas?

Dijo en un tono que era de una extraña manera amable.

―  . . . .  ¿Que?

Probablemente esta chica se había estado inventando toda una historia en su cabeza, fue el primer pensamiento del Kai.

― No.

Él dijo con claridad, por un momento pudo ver algo parecido a la decepción en la cara de la chica, pero desapareció tan pronto como apareció, ella  lo volvió a mirar esta vez pareciendo ligeramente molesta.

― ¿entonces qué quieres?

Kai supo que no sería fácil obtener lo que el quería de esta chica.

Overhaul en Akame Ga KillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora