Capítulo 15.
Kai miro al hombre con una expresión ilegible, concentrándose en ocultar todas sus emociones, ya sea miedo o ira, no dejo que nada de eso se mostrara en su cara, solo miro al hombre, directamente a los ojos.
― mmmmm. ― el hombre llevo una mano a su barbilla y lo examino con sus ojos, como si estuviera tratando de evaluarlo, Kai hizo lo mismo, pero no obtuvo mucho, solo sabía que él era alguien importante en este lugar y poco más. Nada que lo ayudara en su situación actual. ― ¿entonces por qué no comenzamos por responder tus preguntas?, supongo que debes de tener muchas no es así, entonces adelante, te prometo responder de sinceridad.
El hombre dijo mientras se sentaba en una silla de metal que la enfermera había traído, ella solo se quedó detrás de hombre mientras juntaba sus manos delante de ella.
Parecía nerviosa, aunque nunca antes lo había demostrado.
Eso llamo la atención de Kai, el hombre parecía estar esperando con diversión y anticipación las preguntas que el tenia, lógicamente supuso que el no respondería con sinceridad a sus preguntas, pero eso era mejor que nada.
Medito un momento sobre que debería de preguntar.
― . . . ¿por que dejaste de esa mocosas entrara a este lugar?
El hombre alzo una ceja, por un momento sorprendido antes esa inesperada prgunta.
La enfermera detrás de él se tensó ligeramente.
― ¿ de qué hablas?. Acaso alguien se logró colar en este lugar. ― el hombre entrecerró sus ojos, y transmitió un poco de enojo, inclusive un poco de sed de sangre, para intimidarlo supuso Kai, el solo lo miro mientras esperaba que respondiera a su pregunta. ― Si alguien tuvo el descaro de infiltrarse en este lugar, entonces será severamente castigado, así que será mejor que me digas-
― entonces si fueron ustedes los que la dejaron entrar, ¿huh?
Kai dijo sin dejar terminar al hombre, obviamente quería hacer énfasis en el hecho de que Kurome seria castigada por haber entrado a su habitación, tal vez quería que el entrara en pánico, y negara eso con el fin de protegerla, eso sería muy lindo de su parte, si al menos le importara la seguridad de esa mocosa.
Pero el hecho de que el haya hecho eso, solo confirmo su sospecha. . . todo fue planeado.
Aun que dudaba que la propia Kurome estuviera consiente de eso. si ella sabia de todo esto entonces era muy buena para actuar.
― . . . . ― el hombre entrecerró los ojos y lo miro con ojos afilados como dagas, casi diciendo que cuidara sus palabras o podría morir, el sabía que este hombre, o mejor dicho y todos en este lugar no tendrían problemas con matar a un niño, pero él no era cualquier niño, fue el niño con el que se tomaron tantas molestias, solo porque hablara un poco de mas, no echarían todo por la borda, entonces Chisaki supo que podía ser un poco más audaz. Y decidió seguir tanteando el terreno.
― no ha respondido a mi pregunta, ¿por qué dejaron que ella entrara a este lugar y estableciera comunicación conmigo?
― kukukuku . . . JAJAJAJAJAJAAJ. ― el hombre comenzó a reír con una voz estúpidamente fuerte, que reverbero en el aire y provoco un eco desagradable en esta habitación.
La enfermera parecía estar un poco más nerviosa, incluso podía decirse que asustada, moviendo sus manos nerviosamente, y sudando un poco.
― bien, bien, me tienes. ― el hombre levanto sus manos en el aire, como si admitiera que fue atrapado en una travesura infantil. Kai lo miro sin cambiar su expresión, y esperando sus siguientes palabras. ― ¿entonces como averiguaste que todo fue planeado?
ESTÁS LEYENDO
Overhaul en Akame Ga Kill
FanfictionOverhaul luego de la derrota contra el héroe deku, muere desangrado al perder ambos brazos en la emboscada tendida a las patrullas que lo transportaban por la liga de villanos, después de morir se encuentra con alguien que cambiara su visión del mun...